Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

OKTEK
#376 por OKTEK el 06/07/2011
No es por no reportarlo, pero antes de hacerlo y para asegurarme deberia de buscar si estoy en lo cierto antes, y la verdad es que no me aclaro de como hacer busquedas en el foro, me resulta imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#377 por zoolansky el 06/07/2011
Vale, como has dicho "últimamente lo veo constantemente", me pareció entender que lo tenías clarísimo, y por eso te pedía que lo reportaras. Si ya no estás tan seguro pues nada...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#378 por M. Córdoba 🎄 el 06/07/2011
#376 imposible, ¿por qué? explícate un poco más. ¿Qué problemas le ves al buscador?
Subir
Soyuz mod
#379 por Soyuz el 26/07/2011
Cambios en Mercasonic

- Hemos cambiado la frecuencia de los "ups" de 5 a 3 días
- Ya se puede editar la descripción de los anuncios (queda registro de todas las ediciones para investigar posibles conflictos)
Subir
BAC
#380 por BAC el 26/07/2011
cojo nudo


y los precios? se pueden editar?
Subir
Soyuz mod
#381 por Soyuz el 26/07/2011
Sí, pero siempre se han podido editar los precios eh... y de hecho conservamos un histórico de ellos y podríamos mostrar de cuánto es la rebaja.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#382 por M. Córdoba 🎄 el 26/07/2011
Sí, todo. El formulario de edición es completo.

Solo que queda registro de lo que contenía anteriormente. Si editas 5 veces tendremso información de qué hiciste en cada una de esas 5 ediciones pudiendo usarlo para conocer más detalles ante cualquier estafa.

Imagina que alguien vende algo sin decir que está rallado y una vez vendido lo edita y pone que estaba rallado remitiendo al comprador al anuncio para que vea que él ponía que estaba rallado. El comprador podrá solicitar que revisemos las ediciones para comprobar si eso realmente no estaba anteriormente.
Subir
Pulpoblack
#383 por Pulpoblack el 26/07/2011
Vaya, asi que por eso no se permitían ediciones..... que tontería y aun caigo ahora jajaja... me gustan los cambios, buen paso adelante!!!
Subir
BAC
#384 por BAC el 26/07/2011
#381

ah! pues no lo sabía... jeje pues estupendo
Subir
espasonico
#385 por espasonico el 26/07/2011
Soyuz escribió:
Cambios en Mercasonic

- Hemos cambiado la frecuencia de los "ups" de 5 a 3 días
- Ya se puede editar la descripción de los anuncios (queda registro de todas las ediciones para investigar posibles conflictos)


Me alegro de que impere el sentido común. Estuvimos "dialogando" sobre esto bastante tiempo:

#324

La duda que tengo ahora es ¿ que ha llevado a hacer el cambio ? ¿ Ha influido la inserción de publicidad ?.

En cualquier caso, mi enhorabuena. Rectificar es de sabios aunque sea 3 mese tarde, jeje
Subir
Soyuz mod
#386 por Soyuz el 27/07/2011
espasonico escribió:
La duda que tengo ahora es ¿ que ha llevado a hacer el cambio ? ¿ Ha influido la inserción de publicidad ?.


No, la publicidad no tiene nada que ver. Está más relacionado con el paso del tiempo, simplemente... Es decir: los 5 dias se pusieron para cortar en seco la avalancha de ups que había. Una vez pasados estos meses, y aunque la sección no se ha resentido en absoluto (cada vez hay más anuncios), nos ha parecido que, por darle "vidilla" a los vendedores sobre todo, no estaba de más rebajar el plazo.

También ha influido algo el hecho de que en guitarristas.info tienen limite de 3 días y pronto pondremos allí una sección similar, así que mejor unificar criterios en la medida de lo posible.
Subir
espasonico
#387 por espasonico el 27/07/2011
Ah bueno, pensé por un momento que permitiendo subir los anuncios cada 3 días, más gente entraría en la web y en el mercadillo y se vería más la publicidad ( incluida la del Mercadillo )

Bueno, en cualquier caso, me alegro. Lástima que en su día no nos hicierais caso, jeje.
Subir
Solid
#388 por Solid el 27/07/2011
Gracias por no parar de currar!
Subir
Soyuz mod
#389 por Soyuz el 01/08/2011
Ya voy a utilizar este hilo para contar las novedades de Mercasonic. Hoy hemos introducido un filtro automático de país. Es decir, si entras desde España, te marcará "España" por defecto en los filtros (pero podrás elegir luego el país que quieras, claro).

Así evitamos que los españoles vean anuncios argentinos que, muy probablemente, no les interesarán por el precio de los portes, y viceversa. En la práctica habrá un mercasonic distinto para cada país.
Subir
Solid
#390 por Solid el 03/08/2011
Avanti... siempre avanti...

:plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo