Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

BlahBlah
#391 por BlahBlah el 03/08/2011
Fantástico el esfuerzo que se pone en construir una Hispasonic mejor. Gracias por las mejoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elhambre
#392 por elhambre el 03/08/2011
¿Cuando os pondréis con el buscador? Había una opción que me venía muy bien como era el asterisco para hacer una búsqueda de los términos "zurdo", "zurda" y "zurdas" usando el asterisco simplemente buscando "zurd*"
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#393 por M. Córdoba 🎄 el 03/08/2011
#392 Eso no está planeado implementarlo por el momento. En un buscador se usan palabras completas y no medias palabras. La indexación se realiza con palabras completas. Indexar con todas los posibles combinaciones de una palabra es costosa como para indexar todo el foro así.

Ni siquiera en google se si se permite esa opción. Siempre puedes utilizar zurdo|zurda|zurdas

Operadores lógicos si se permiten.
Subir
Solid
#394 por Solid el 03/08/2011
que aprenda un poco con la "diestra"... y nos quitamos el problema... :desdentado:

estáis haciendo de Hispa una herramienta increíble.
nunca me cansaré de agradeceros vuestro trabajo...
Subir
elhambre
#395 por elhambre el 04/08/2011
#393 Cojonudo! La forma que estaba usando (indexando) era la que funciona en otros foros pero de la nueva manera me funciona igual.
Subir
PISTASMASH
#396 por PISTASMASH el 25/09/2011
lo que me gustaba era que cuendo alguien te escribía en el anuncio te lo subía..
(que esta bien que uno no haga los up's y tal, y la medida de que se pueda hacer solo cada 5 dias y tal..)
pero molaría que cuando alguien ha colgado algo que es digno de ver en el mercadillo por todo el mundo (y que por consiguiente esta siendo muy comentado) pues que esos mismos comentarios (exceptuando los del vendedor) hiciesen UP'S al anuncio
Subir
espasonico
#397 por espasonico el 28/09/2011
A mi me gustaría ver la fecha y hora de la última publicación de un anuncio como estaba en el foro antiguo.

Suelo mirar el mercadillo todos los dias y como hay tanta página, uno no sabe dónde tiene que parar ni que anuncios no vió el día anterior.

El recientes no sirve para eso ya que solo salen los nuevos o los nuevos con comentarios.

La navegación sin poder ver la fecha no es muy fluída
Subir
BAC
#398 por BAC el 28/09/2011
a mi me gustaría que los anuncios que han sido resubidos o publicados nuevos desde mi última visita estuvieran señalizados... algo así como los hilos del foro nuevos o con nuevas respuestas desde la última vez que entré.
Subir
zoolansky
#399 por zoolansky el 28/09/2011
#397 +1

#398 +1

Y como tiene relación con la propuesta de espasonico, copio aquí lo que comenté en el hilo de "Sugerencias y bugs...":

Una sugerencia para Mercasonic que echo de menos cada vez que entro: saber cuándo se publicó el anuncio sin necesidad de entrar en él, es decir, cuando estás mirando la lista de entradas. Actualmente aparece el título (Vendo, Compro, etc., y la descripción del artículo que sea) y en el subtítulo aparece "por -usuario-", y al lado, en caso de que haya comentarios, el número de comentarios y a continuación el tiempo que hace que se añadió el último de ellos, oséase, actualmente (ejemplo):

Vendo: Super sintetizador de la muerte
por -usuario- | 2 comentarios | Último hace 14 horas


Mi propuesta sería dejarlo así:

Vendo: Super sintetizador de la muerte
por -usuario- el 11 de septiembre | 2 comentarios | Último hace 14 horas


De este modo (fácil de implementar, creo) puedes conocer la antigüedad del anuncio, lo que muchas veces es bastante útil.

¿ Cómo lo veis ?
Subir
Sisu
#400 por Sisu el 28/09/2011
#399 yo genial
Subir
ArquitectoAcero
#401 por ArquitectoAcero el 28/09/2011
#396 . El problema es como saber cuando son comentarios "reales" o cuando son comentarios de "amiguetes" para subir el anuncio... Creo que el sistema actual es el correcto, pues acaba con ese tipo de engaños.

Saludos,
Subir
Soyuz mod
#402 por Soyuz el 28/09/2011
Lamento decir que la mayor parte de los comentarios que se publicaban antes de cambiar el sistema eran irrelevantes ("up!, up!"). Es algo que hemos medido con estadísticas, no hay lugar a dudas.
Subir
ArquitectoAcero
#403 por ArquitectoAcero el 28/09/2011
#399 . Me parece bien.

Por cierto, ¿se podria poner las normas de uso del Mercasonic de forma BIEN visible? es que se siguen viendo dia si y dia tambien, anuncios repetidos 3 o 4 veces, anuncios sin precio (subastas encubiertas), etc.

Saludos,
Subir
Soyuz mod
#404 por Soyuz el 28/09/2011
#403 Ni aunque las pusiéramos en un pop up de colorines, mejoraría mucho la situación :D Mucha gente no las lee, y para eso tenemos el sistema de "denuncias", aparte de nuestra propia labor de moderación. Reportad cualquier incidencia y veréis como rápido se ataja el problema ;)
Subir
Soyuz mod
#405 por Soyuz el 28/09/2011
Ya se ha añadido la fecha de creación del anuncio. La cosa queda así: "por XXXXX hace 23 horas | 2 comentarios | Último hace 19 horas"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo