Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 25/05/2011
#30 Sí... prácticamente todo sin abusar puede hacerse, dentro de las normas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 25/05/2011
espasonico escribió:
Tampoco entiendo el porqué no se puede editar el texto del anuncio.


Jo, ni yo, con las dedopolladas que escribo, debe de ser por evitar algún tipo de fraude o algo, siempre he pensado...
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 25/05/2011
La idea al no editar la descripción es evitar que se manipulen los anuncios una vez publicados, pero quizá sea un exceso de paranoia. Lo podemos replantear.
Subir
bt1980
#34 por bt1980 el 25/05/2011
carmeloc escribió:
Jo, ni yo, con las dedopolladas que escribo, debe de ser por evitar algún tipo de fraude o algo, siempre he pensado...


Yo creo que esta mas relacionado con datos de la base de datos. Por ejemplo si tienes una base de datos de solo lectura funciona mucho mas rápido las consultas por lo que el foro ira mejor.
Creo yo que por ahí van los tiros...
Subir
Solid
#35 por Solid el 25/05/2011
bt1980 escribió:

Yo creo que esta mas relacionado con datos de la base de datos. Por ejemplo si tienes una base de datos de solo lectura funciona mucho mas rápido las consultas por lo que el foro ira mejor.
Creo yo que por ahí van los tiros...


con la de tráfico que debe tener Hispasonic, dudo mucho que por la edición de los post cabecera de Mercasonic se pudiera ver afectado e cuastiones de rendimiento.

A mi me parece bien que no se pueda modificar, así como que no se pueda eliminar sin más... de haber algún problema siempre se podrá ver el texto original, y así evitamos malos-entendidos...

como que alguien ponga que un producto tiene garantía, alguien "pique" y luego se modifique el anuncio original... a ver dónde vas a mirar ya nada...
Subir
BAC
#36 por BAC el 25/05/2011
Gracias
Subir
BAC
#37 por BAC el 25/05/2011
no, lo digo en serio.

Gracias Soyuz.

Gracias!!!

si ahora pones un sistema para evitar mayusculas y otro para que no se puedan falsear precios... te beso un pie a tu elección.
Subir
espasonico
#38 por espasonico el 25/05/2011
No poder editar el anuncio es tercer mundista y no conozco ninguna otra página dónde no te dejen hacerlo.

Puedes querer ampliar la información, añadir un ragalo, hacer una rebaja, mil cosas. La gente no se lee todos los mensajes que se hayan publicado en un anuncio.

Si alguén quiere ver el texto original, que se lo guarde en html o algo. Mercasonic no es una sucursal de la policía sino un servicio extra para los usuarios de la página o así lo entiendo yo )
Subir
gabriel suarez
#39 por gabriel suarez el 25/05/2011
Una buena medida bastante acertada!
Subir
djatari
#40 por djatari el 25/05/2011
Me parece correcto, o unico, tal y como aparece mas arriba, que quizas 1 semana sea demasiado tiempo....


Es fantastico ver como tu anuncio se hunde en la pagina 4 en solo un par de horas.....
Subir
BlahBlah
#41 por BlahBlah el 25/05/2011
Mi humilde opinión:

-En 5 días el anuncio desaparece de la faz de Hispasonic, al ritmo que van. En mi opinión todo el planteamiento es perfecto si se deja a 3 días (que tampoco significa que TODOS los anuncios vayan a ser renovados en el tiempo mínimo permitido, así que de promedio en la vida real saldrían esos 5 días de que habláis, teniendo en cuenta que mucha gente no llega ni a hacerle un solo UP).

-Lo de editar los textos de los anuncios: yo voto NO. Ya en cierta ocasión vi que algún usuario iba jugando con los precios y condiciones una vez publicados y de esa manera luego el comprador no podía reclamarle.

Debería dejarlo modificar sólo durante 5 minutos, suficientes para revisar el anuncio y corregir algo si cometiste algún error. Y una vez pasado el tiempo "de gracia", lo que escribiste queda como definitivo.

El que se arrepienta a la semana y quiera incluir en la venta algún accesorio o cambiar algo, pues simplemente que borre el anuncio y haga uno nuevo.
Subir
espasonico
#42 por espasonico el 25/05/2011
¿ Y si compras algo 2 dias antes de que el anuncio caduque ? El anuncio se pierde en el cyberespacio.
Subir
Solid
#43 por Solid el 25/05/2011
#42

Impr Pant

:teclear:
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 25/05/2011
espasonico escribió:
No poder editar el anuncio es tercer mundista y no conozco ninguna otra página dónde no te dejen hacerlo.


Pero lo contrario es peor, se presta a la picaresca; puedo añadir detalles sobre lo que vendo cuando ya he cerrado un trato, y luego decir que "eso ya constaba en el anuncio, como puedes comprobar".
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 25/05/2011
espasonico escribió:
no conozco ninguna otra página dónde no te dejen hacerlo.


Eso no tiene por qué ser malo. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo