Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

PISTASMASH
#451 por PISTASMASH el 19/10/2011
porque no está deshabilitado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#452 por Soyuz el 19/10/2011
Deshabilitado el qué?
Subir
PISTASMASH
#453 por PISTASMASH el 19/10/2011
el hablar en cursiva o en negrita si está prohibido
Subir
Soyuz mod
#454 por Soyuz el 19/10/2011
Se puede usar para lo que se usan las negritas y las cursivas... la negrita para destacar un texto, la cursiva para enfatizar, por ejemplo. Pero no se puede escribir todo en negrita o cursiva.
Subir
PISTASMASH
#455 por PISTASMASH el 19/10/2011
vale
Subir
espasonico
#456 por espasonico el 20/10/2011
Soyuz escribió:
Te voy a dar una solución: activa el filtro de "recientes" y pásate un par de veces al día a revisar las categorías que te interesen.


Molaría poder "filtrar" las categorías que no le interesan a uno, o escoger las que sí interesan. Sería muy ágil la navegación, no se perderían visitas e incluso es probable que hubiera más.

Suelo visitar el mercadillo un par de veces al día ( mañana y noche ), y solo me interesan 3 secciones, por lo que tenerme que tragar anuncios del resto es un poco coñazo, e ir sección a sección es demasiado lento.

Si se pudiesen activar varias secciones a la vez, sería perfecto !

Salut!
Subir
Soyuz mod
#457 por Soyuz el 20/10/2011
Está previsto poner ese tipo de personalización no solo en Mercasonic, sino en foros, Música, artículos de portada y otras zonas de la web. Vamos quemando etapas y no tardaremos en llegar a esa: hispa "a medida".
Subir
espasonico
#458 por espasonico el 20/10/2011
#457

Me alegro. "Renovarse o morir !" que dicen algunos
Subir
Soyuz mod
#459 por Soyuz el 25/10/2011
Un detalle: hemos cambiado el nombre de la categoría "Otros instrumentos" a "Clásico y étnico". Había algunos despistados publicando amplis y electribes por allí :D A ver si ahora queda claro.
Subir
PISTASMASH
#460 por PISTASMASH el 25/10/2011
porque no hay una categoría específica para samplers y romplers?
Subir
Soyuz mod
#461 por Soyuz el 25/10/2011
No creo que haya tantos samplers a la venta en mercasonic y entran perfectamente en la categoría de sintes. A tí te parece que haya tantos? Porque no se trata de lo bien que queden las categorías, sino del contenido que hay en ellas.
Subir
BlahBlah
#462 por BlahBlah el 25/10/2011
Porque un rompler y un sampler no son sino diferentes tipos de sintetizador. Y ya hay una categoría que engloba a los sintetizadores.
Subir
PISTASMASH
#463 por PISTASMASH el 25/10/2011
la verdad es que no paro de ver samplers, y siempre los ha habido a borbotones... quizas mas que sintes en su categoría...

BlahBlah escribió:
Porque un rompler y un sampler no son sino diferentes tipos de sintetizador. Y ya hay una categoría que engloba a los sintetizadores.


un sampler no tiene que ver absolutamente nada con un sinte ;)
Subir
PISTASMASH
#464 por PISTASMASH el 25/10/2011
hispasonic sería la revolución si pusiese esa simple categoría en "sintes analogicos", sintes digitales" y "samplers" (y luego ya aparte teclados....)
Subir
Soyuz mod
#465 por Soyuz el 25/10/2011
Yo leo y releo los listados de "teclados y sintes" y la mayoría aplastante son sintes "puros", por así llamarlos.

No sé por qué dices que un sampler "no tiene que ver absolutamente nada" con un sinte. Básicamente, un sampler es un sinte que, en vez de formas de onda pregrabadas (o generadas), utiliza muestras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo