Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

espasonico
#106 por espasonico el 26/05/2011
Screamm escribió:
fácil, entonces ve a esos supuestos foros y punto.....

este tiene unas normas, si no te gustan pues adios....

pd: suena tajante pero es lo que hay, cuando se entra se acepta unas normas.......no hay mas.....


:besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pachangueromix
#107 por pachangueromix el 26/05/2011
Hola :hispasónicos:!,soy un usuario novel.
https://www.hispasonic.com/usuarios/pachangueromix
Me parece lógico y correcta,la decisión tomada por parte de la administración o moderación.
Personalmente,me gustaría la funcionalidad de una pág de compra-ventas-cambio-regalos,con o mejor dicho,como buscador de artículos,simplemente teclear y escribir lo que uno quiere o desea comprar-vender,cambiar-regalar,que salga el listado por preferencia de fecha de publicación,darle un tiempo exacto de duración y al ser posible buscar el tiempo mas apropiado para el buen desarrollo,y anuncio renovado,volver a coger nueva posición por fecha actualizada y con post anulados,y señores sin artículos repetidos por usuario,jejejejeje....si uno dispone de varios que utilice el mismo anuncio,jejeje....es broma!!!.
Estoy de acuerdo con algo que he leído en algún post de esta pág o de este hilo,lo cual entiendo,comprendo y comparto,pudiera ser que los usuarios veteranos tuvieran como recompensación por tiempo de fidelidad al foro,la ventana principal para que se reflejaran sus anuncios.
Todos hemos utilizado diferentes webs para publicar nuestros anuncios,y perdonar la publi que voy hacer y que antes he omitido de otras/os,la única que tiene un criterio profesional y acertado a mi entender,es ebay,el dilema es el costo que supone la publicación y venta de un artículo.
Así que no le doy mas vueltas al asunto,y reitero que es una decisión acertada por parte de la moderación o administración de Hispasonic,en tomar las decisiones que ellos crean convenientes para el buen desarrollo de la web,felicidades,que poco a poco,con calma y buena tinta,todo será...caminante,el camino se hace al andar...
Espero que este escrito no se malinterprete,solo es una mera objección u opinión...
P.D.:Yo linkeo mis post y he utilizado la pág de presentación para dar valoración a las transacciones hechas conmigo en este foro,y he tratado de respetar las reglas de moderación o administracción del mismo.Mi conciencia es y está tranquila al respecto,y trato de ser lo mas cordial y respetuoso que puedo.
Salu2 a to2,y decir por último que estoy contento y agradecido con este foro y de encontrar usuarios realmente merecedores de mi amistad y viceversa,gracias por ser como y quien sois.Salu2.

https://www.hispasonic.com/usuarios/pachangueromix/anuncios
https://www.hispasonic.com/foros/pachangueromix-presentacion/361887
Subir
pachangueromix
#108 por pachangueromix el 26/05/2011
Perdonar el UP!,jejejeje
Se me olvidó algo importante que decir,bajo mi apreciación esto debiera de estar siempre visible,y disculpas por mi atrevimiento...

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Lo menciono por que hay gente que no sabe donde se ubica por regla general en las páginas web o foros.Saludos y disculpas.Es una mera objección u observación.
Subir
QuinLanVos
#109 por QuinLanVos el 26/05/2011
Hola!! Pues a mi me parece bien la medida, aunque creo que 5 dias es excesivo pq como han dicho ya, los anuncios quedan relegados al olvido en un dia (a veces), creo k un termino medio de 2 o 3 dias podria estar mejor pq asi el foro seguiria teniendo la misma vidilla, si no la gente una semana entera sin poder subirlo va a dejar de usar el mercasonic (yo creo), no obstante me mantengo en mi postura que me parece bien. Y eso de chinchetear las las normas en cada seccion me parece mas bien aun. Tambien quiero animar, a titulo personal, a los moderadores encargados del mercasonic, a que sean mas justos, ya que en algunos casos, hay gente k pone anuncios iguales en distintos foros de mercaosnic o incluso el mismo anuncio repetido, y no se le avisa... Cuando a muchos otros foreros, como a mi, se nos a avisado, a veces con no muy buenas formas...

Un saludo!!
Subir
Solid
#110 por Solid el 26/05/2011
#109

cuando veas algún comportamiento de ese tipo... díselo a un moderador, o pincha en el botón de "denuncia" de esos anuncios.
Subir
zoolansky
#111 por zoolansky el 26/05/2011
Correcto. Somos como la poli de tráfico, no siempre pillamos todas las infracciones que hacéis todos. 8)
Subir
BlahBlah
#112 por BlahBlah el 26/05/2011
elhambre escribió:
Con esto vengo a decir que una anuncio bien redactado y con sus palabras claves es mucho más útil que un millón de ups diarios.


Bueno, es cierto. Pero por ejemplo yo compro sin necesidad, más bien por capricho. Así que suelo entrar como cuando voy al mercado de la Boqueria a mirar pescados. Me doy un paseo y si algún bicho me llama... pues para casita :-)
Subir
dorremifasol
#113 por dorremifasol el 26/05/2011
No me he leído el hilo entero, pero la medida me parece muy bien. Aunque 5 días me parece un periodo un poco largo.

Saludos!
Subir
espasonico
#114 por espasonico el 26/05/2011
Solid escribió:
cuando veas algún comportamiento de ese tipo... díselo a un moderador, o pincha en el botón de "denuncia" de esos anuncios.


Igual es que no funciona muy bien el "botón". Lo he usado en alguna ocasión sin efecto alguno
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#115 por M. Córdoba 🎄 el 26/05/2011
#114 Efecto instantáneo no hay. Simplemente se envia una notificación a los administradores para que revisen el conflicto pero se hace de forma manual así que lleva su tiempo.
Subir
Soyuz mod
#116 por Soyuz el 26/05/2011
Funciona muy bien créeme; el sistema de denuncias ha mejorado mucho en HS3. Cuando alguien envía una denuncia, nos salta inmediatamente a todos los moderadores un aviso como el de los privados (numerito en círculo rojo). Lo normal es que se atiendan rápido; muchas veces yo miro una denuncia y ya ha sido resuelta por otro moderador.

Pero evidentemente, si tú no has sido atendido, es que se nos ha pasado tu denuncia. Insiste en el futuro, porque ya te digo que normalmente se atienden muy rápido.
Subir
dorremifasol
#117 por dorremifasol el 26/05/2011
Quisiera añadir (aunque seguro que ya se ha comentado antes), que sería buena idea separar los anuncios de VENTA de los de COMPRA O CAMBIO, en pestañas diferentes.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#118 por M. Córdoba 🎄 el 26/05/2011
#117 Para eso está el filtro de la izquierda. Además se mantiene seleccionado.
Subir
dorremifasol
#119 por dorremifasol el 26/05/2011
Seré burro? no lo había visto! gracias :)
Subir
Solid
#120 por Solid el 26/05/2011
dorremifasol escribió:
no lo había visto!



jjejeje no eres al primero al que le pasa.
yo ya antes de decir algo, lo miro antes... se están añadiendo muchas cosas que no contaba con ellas...

cuando quiero preguntar algo lo reviso... y mucho de ello ya existe!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo