Cambio interfaces, mbox 2 mini a fast track

Audun
#1 por Audun el 20/06/2010
Hola a todos en el foro,

Soy nuevo y estoy creando mi homestudio, resulta que al principio compré una mbox2 mini con pro tools LE 8.0 incluido, instalé el programa en mi macbook con Snow Leopard y funcionó perfectamente, luego pensé en comprar una interface con ocho entradas en vez de solo dos, así me compré una fast track ultra 8r, está preciosa pero no logro que mi programa de pro tools la reconozca. Al iniciar solo me da el mensaje: Unable to locate digidesign hardware. Además ya instalé el más reciente software de la página de m-audio para fast track, y, de hecho, la interface funciona en garageband (lo cual me dice que el problema es del programa pro tools).

Alguien sabe qué puedo hacer?????? Además quisiera que mi pro tools reconozca ambas interfaces, por si quiero trabajar con una o con otra.

AAAAAYYYUUUUUDAAAAAA por favor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamel
#2 por kamel el 20/06/2010
Hola Resulta de qlas interfaces Digi funcionan con el protools le o hd dependiendo de la version de interface o licencia que tengas
mientras muy a pesar que las interfaces m-audio pertenecen a Digi y a su vez a Avid, las M-audio funciona con el protools m-powered
que aunque es protools trae caracteristicas mas limitadas
es decir para trabajar las dos al tiempo tendrias que bajarte a m-powered
Espero te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo