Cambio Korg Zero 8 Por Allen Heath Xone 92

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 01/11/2010
Publicidad
Buenas a todos:

Cambio KORG ZERO 8 Por ALLEN HEATH XONE 92. Indicar que esta en perfectisimo estado, ya que la mesa unicamente tiene un mes y poco, tiene embalaje, tiket de compra, plasticos, corchos.... Soy de Madrid por si alguien quisiera probarla antes.Debido a unos cambios repentinos, necesito realizar el trueke.

un saludo
Subir
#2 el 01/11/2010
cual es la que tienes la korg o la a&H ? la korg es un meson... no me despegaria de ella tan facilmente

salu2

Vendo:
- Hammond B-3000

Jovel Deejay amante del buen TECHNO.

Subir
#3 el 01/11/2010
Tengo la KORG, se que es un meson pero necesito algo con prestaciones Analogicas. Aun que si tubiera dinero me quedaba la Korg y me compraba una mesa. Pero como la pela es la pela.
Subir
#4 el 01/11/2010
MP contestado
Subir
#5 el 02/11/2010
UP!!!!!MESA IMPECABLE CAMBIO POR NUEVA CONFIGURACION DE DIRECTO
Subir
#6 el 02/11/2010
BASS SOUTH escribió:
UP!!!!!MESA IMPECABLE CAMBIO POR NUEVA CONFIGURACION DE DIRECTO

QUIERO ACLARAR EL ANTERIOR MENSAJE NO ES ROBERT Y YO SEAMOS LA MISMA PERSONA!!!SINO Q EL PERTENECE A MI COLECTIVO Y CAMBIA SU MESA POR NUEVA CONFIGURACION EN SUS SETS!!!!!!!!!!!

LA MESA ESA NUEVA Y LA COMPRO HACE MENOS DE UN MES!!!ESTA PREFECTA LA CAMBIA PQ HA COMPRADO NUEVOS APARATOS Y NECESITA OTRA CONFIGURACION Y OTRAS TARJETAS!"!!!!

GRACIAS UN SALUDO Y PERDON POR LA POSIBLE CONFUSION
Subir
#7 el 04/11/2010
UP debido a que la compra de ALLEN HEATH XONE 92 a sido fallida, sigo interesado en realizar el cambio por dicha mesa.

Un saludo
Subir
#8 el 05/11/2010
UPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
#9 el 07/11/2010
uppp¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
#10 el 08/11/2010
UppPP
Tambien estoy interesado en venderla 650E
Saludos