Cambio a mac

raulpe
#1 por raulpe el 01/11/2011
Hola hispasónicos! de nuevo por aquí...veréis, quiero dar el salto definitivo a mac desde windows xp y me gustaría saber vuestra opinión sobre los imac para trabajar en mi home studio; el mayor problema es saber si puedo instalar sin problemas algunos programas de software, como el secuenciador y vsti´s (piratillas, aunque no esté bien decirlo)en el sistema operativo de mac.
Gracias!
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/11/2011
si se puede, pero en este foro no se promueve la pirateria por eso yo creo los moderadores deberian borrar el post.
Subir
raulpe
#3 por raulpe el 02/11/2011
Gracias tocayo por tu respuesta.No está bien ponerlo,no,lo borraré...
Subir
Cristopher López
#4 por Cristopher López el 02/11/2011
Porsupuesto que un imac te anda bien para un Home Studio. Saludos!
Subir
raulpe
#5 por raulpe el 02/11/2011
Gracias Tofer! pero como soy nuevo en mac me darías alguna recomendación? en cuanto a equipo...utilizo cubase, tarjeta de sonido m-audio usb, muchos plugins de efectos e instrumentos virtuales, vsti´s...
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 02/11/2011
en search busca los plugins que quieres usar en mac, para saber si está disponibles para mac antes de dar el salto, porque quizá tengas algunos preferidos que no existan para mac.

http://www.kvraudio.com/get.php

yo me pasé a leopard instalado en pc, como DAW uso Reaper y va genial, lo malo de mac es que tienes que prescindir de muchos vstis gratuitos hechos con synthedit y synthmaker que son realmente buenos.
Subir
haderms
#7 por haderms el 02/11/2011
YO en estos dias instalaré el Leopard en el Pc a ver que tal me va...
Edit: Uso mac en el estudio, pero en casa lo requiero.
Subir
cip
#8 por cip el 06/11/2011
Hola foreros...yo también me pasé a mac osx hace unos años. Me dedico a composición y producción y cuando di el salto empecé a echar en falta ciertas cosillas. Años después no me arrepiento de pasarme a mac. Logic es un estudio fabuloso (al igual que su hermano menor ¡¡¡) y prácticamente con la cantidad de plugins geniales que tiene puedes hacer producciones auténticamente "pro". La única pega que veo es que todo lo de mac es siempre muy caro y como dicen los compañeros hay bastantes plugin de calidad gratuitos o no que no puedes utilizar. A nivel hardware ya prácticamente todo es compatible y puedes utilizar cualquier secuenciador, editor, etc. con total garantía. En fin, espero que te haya aclarado un poco el tema. Eso sí, para presupuestos más modestos pc también es buena opción. Muchísimos productores, músicos, etc. lo utilizan y los resultados son fenomenales. La decisión es tuya. Yo también me pregunto qué hubiese pasado de haber seguido trabajando con pc...Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo