Cambio mi mesa boogie studio preamp x marshall jcm 800 2204?

sectado
#1 por sectado el 01/11/2007
hola escribo para hacerles la proxima pregunta, tengo el preamplificador mesa boogie studio con un potencia con el34 de 50w, me pregunta es si cambio el pre mesa boogie y vendo lo demas para obtener el cabezal marshall jcm 800 2204 de 50w???
El pre lo uso para tocar hard rock de acdc a guns o ahora velvet revoler, uds creen que el cambio vendria bien o me quedo con el mesa???
Principalmente lo voy a usar para grabar pero tambien para tocar en vivo, tengo una pantalla 2x12 con 2 celestion v30
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 01/11/2007
Yo no me lo pensaba, los 800 son los unicos marshall que suenan, en mi opinion...y he tenido muchas cabezas...siempre tuve la espinita del 800 con un overdrive en la entrada :twisted:

de todos modos tambien te digo, el sonido marshall no tiene nada que ver con boogie...pruebalo si puedes, antes de decidirte ;)
Subir
neph
#3 por neph el 01/11/2007
yo tengo un jcm 800 dual reverb y para lo que tu quieres tocar creo que es de lo mejor.
pero no lo cambio ni lo vendo, [-X :mrgreen:
Subir
fonty
#4 por fonty el 01/11/2007
Ese Ampli es una joya!!! Y personalmente creo que el tono marshall favoreceria a tu sonido, tendria mas brillo en fin... Marshall... :P!

Saludos!
Subir
sectado
#5 por sectado el 01/11/2007
pero este pre el mesa boogie lo uso esta el mismisimo angus young de acdc, kurt cobain, metallica, tengo muchas posibilidades en sonido, y en cuanto a saturacion creen que el jcm 800 se queda corto con la saturacion para tocar guns, porque segun tengo entendido los jcm 800 que usa slash por ejemplo estan modificados para que tenga mas ganancia.

SAludos y gracias por sus respuestas
Subir
perikado
#6 por perikado el 04/11/2007
Los Marshalls de estos tíos están todos modificados, y si es para el mercado americano no montan las válvulas EL34 sino las KT88 o las KT66 no recuerdo cuál de las dos exáctamente.

Ese es el sonido que tu buscas, que no es el sonido Marshall Europeo, sino el sonido Marshall Americano. Cambiar esas vávulas si te haces con uno no es complicado, sólo que hay que ajustar el BIAS del Ampli creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo