Cambio de micro shure ksm 32 a ?

themati
#1 por themati el 02/01/2011
hola a todos estoy con ganas de hacer un cambio de micro tengo un shure ksm 32

estoy entre neumann tlm 103
akg C414

que me recomiendan creen que es un buen cambio ?

mas que nada lo quiero para grabar voces.

con una placa Rme Fireface 400 que tambien pienso comprar o recomiendan alguan otra?

muchas gracias a todos y espero me puedan dar opiniones saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
themati
#2 por themati el 03/01/2011
alguien que me tire alguna idea porfis jejej
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 04/01/2011
Si es para voces el tlm 103, para todo lo otro , el 414.
Saludos!!
Subir
themati
#4 por themati el 04/01/2011
ok se nota el cambio con al shure ksm 32 ? la placa rme fireface 400 crees que esta bien o me recomendas otra? gracias y disculpa la joda
Subir
Nightrider
#5 por Nightrider el 04/01/2011
La RME es un fierro,conozco la marca yo tengo una Multiface II,con respecto al micro tengo que decirte que no conozco ese modelo de shure, pero un neumann es un neumann y su sonido es realmente una marca registrada, casualmente hoy me llegó mi tlm 103 y las pocas pruebas que pude hacer al lado de un Rode K2 (valvular, un muy buen micrófono)me hicieron ver (mejor dicho escuchar)el porque del enorme prestigio de neumann.
Saludos!!
Subir
themati
#6 por themati el 04/01/2011
ultima jeje sera mejor la rme con sus pre incorporados o una focusrite pro 40 mas un api 512c por ej que dices? menos mal de del micro me alegro por ti y por mi je que pronto lo tendre tambien ahora solo me falta decidirme por placa
Subir
distante
#7 por distante el 04/01/2011
Pues simple. Para que lo quieres? has probado alguna vez el 141 o el TLM103?

Que me disculpen los puristas pero por Marca yo no me guío, si suena como yo necesito que suene, lo uso, ya sea un warringer o un samson desde un AKG o Neumann.
Subir
themati
#8 por themati el 04/01/2011
en realidad no los probe por eso la pregunta pero por lo que mire para voces tiene mas votos el tlm 103 en el rango de precio que puedo gastar obviamente. por ello me decidi por ese. mi duda es ahora con la placa que nose si sera mejor solo la rme 400 o la focusrite 40 y un api 512c por ej a la focus le puedo agregar un pre aparte porque obviamente sale menos y las 2 cosas me salen solo 200 dolares mas
Subir
VictorM
#9 por VictorM el 06/01/2011
Ummm la verdad es que es que es una decisión bastante compleja, yo al final opte por el 414, pero sobretodo por versatilidad, porque lo utilizo mucho para guitarras electricas, y otros instrumentos de cuerda o viento. SI es cierto que ya de paso grabo todas las voces con el 414 y me ha dado muy buen resultado, no se si el mejor, pero estoy bastante contento.

En mi firma sale una pagina donde tengo cosas hechas de distintos estilos, no es super pro pero si te sirve para hacerte una idea.. pues de lujo, todas estan grabada con 414.


Un saludo!
Subir
VictorM
paul garrido
#11 por paul garrido el 07/01/2011
Yo tengo un Rode K2 con una tubo NOS Sylvania y me encanta en voces el KSM 32 me gusta mucho x el precio creo que un gran mic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo