Cambio de ordenador y duda reinstalación de todo

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 01/04/2006
Holita. Pues como próximamente cambio del ordenador ya estoy pensando en el trabajazo de instalar todo de nuevo, menudo peñazo. Entonces os quiero preguntar una cosa que lo mismo digo un disparate, pero por si acaso...Las librerías las tengo en un disco externo y las más exigentes de velocidad y demás las pasaré de dicho disco al disco S-ATA interno del nuevo ordenador, otras las dejaré en el externo para ahorrar espacio. Ahora y es aquí donde viene la pregunta tonta, ¿para instalar los vst me vasta con pegar la dll en el nuevo cubase del nuevo ordenador o tengo que instalar el plugin desde su disco original y demás? Un saludito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 01/04/2006
Los q sean instalables los has de instalar en el nuevo ordenador,los q sean solamente una dll copia y ya esta.
Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 02/04/2006
Gracias Carlos, me imaginaba que era eso, pero he probado a ver si me libraba de la pesadilla de instalar todos los vst que tengo...mammma mía la que me espera no tengo ni chispa de ganas. Un saludo.
Subir
mceuyin
#4 por mceuyin el 02/04/2006
Yo me copie la carpeta steinberg y luego de instalar cubase y de instalar los plugins que hay de instalar, copie la carpeta y punto. Mas que por los plugins por los presets y tal.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 02/04/2006
Para estos menesteres siempre va bien tener una imagen ghost con tu secuenciador y los 4 programillas mas usados para no tener q andar reinstalandolo todo cuando se formatea,o se cambia d pc en tu caso..Yo tendria q hacermela x cierto :-k
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 02/04/2006
Uff, ¿que es eso de una imagen ghost? sea lo que sea no la he hecho en mi vida. Un saludo.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 02/04/2006
Pues pruebalo q siempre t puede salvar.El programa es el Norton Ghost,q t crea una imagen de tu configuracion dr SO y programas,para poder recuperarla mas tarde si tienes cualquier problema y te ahorra el tener q volver a reinstalarlo todo.
Saludos.
Subir
Daneel
#8 por Daneel el 03/04/2006
Claro. ¿No has visto los cds de recuperación que suelen venir cuando compras un portátil y que llaman disco de reparación, disco de recuperación de sistema o algo así? Pues es eso. Es un cd con el que arrancas y te ofrece restaurar el estado del ordenador con un sólo click.

Saludos
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 03/04/2006
Joder, pues lo miraré. Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo