Cambio de ordenador - proyectos y opciones

Nox
#1 por Nox el 28/11/2012
Pues seguramente cambiaré de ordenador en breve, y quería estar seguro de que no voy a perder los proyectos, las opciones (incluyendo configuración de mixer,pistas,master -perdón pero no recuerdo como se llama esto :P - ) que tengo puestas en reaper ahora mismo.

Los proyectos los tengo cada uno en una carpeta, con su archivo de reaper, sus midi, sus audios etc. Creo recordar que había una opción para que guardara todo lo del proyecto en una carpeta, así que supongo que cuando instale reaper en el nuevo ordena con esa opción, él mismo buscara todos los objetos de su carpeta correspondiente (obviando los vst que soy consciente que tendré que instalarlos y decirle otra vez al reaper donde están). ¿Correcto?

Con las opciones y demás no lo tengo tan claro. Se me ocurre que puede que reaper tenga algo como un archivo donde exportar todas estas cosas, y después importarlas en el nuevo ordena ¿Existe algo así?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lowpass
#2 por lowpass el 29/11/2012
Las preferencias las puedes exportar e importar en "Preferences" -> "General" (ver imagen adjunta).

Para que te copie los archivos del proyecto en la carpeta del proyecto, ve a "Save project as" y selecciona "Copy all media into project directory" o bien "Move all media into project directory". En ese caso, REAPER encontrará todo en la carpeta como bien dices. Yo, por precaución, haría alguna prueba antes de borrar todo. Tendrás que hacerlo uno por uno antes de cambiar de ordenador.

En cuanto a los VST, los VST que hayas copiado directamente a tu directorio de plugins tendrás que volver a copiarlos. Los que tenían instalador tendrás que volver a instalarlos. En ambos casos hay que decirle a REAPER donde está el directorio, aunque suele tomar por defecto "VSTplugins".
Archivos adjuntos ( para descargar)
quest01.bmp
Subir
Nox
#3 por Nox el 30/11/2012
Gracias, lowpass, tomo nota para probarlo antes ;)

Saludos.
Subir
lowpass
#4 por lowpass el 30/11/2012
No hay de qué :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo