Cambio de piano, Yamaha DGX-650?

#1 por Viqueira27 el 21/04/2014
Hola, ya sé que hay muchos hilos sobre este tema, pero cada persona tiene sus dudas y no encuentro respuesta a las mias.
Tengo 14 años y estudio guitarra en el conservatorio, el piano lo aprendo en casa en plan autodidacta, así que es "segundo instrumento"
Hasta ahora usaba un Yamaha YPT-220, pero luego al ponerme frente a un piano acústico de verdad, no tocaba dos notas seguidas bien.
Bueno, el caso es que en un mes estoy de cumpleaños y quiero cambiar de piano, uno con el que el cambio de piano digital a acústico se note lo menos posible, y que al mismo tiempo tenga variedad de sonidos y funciones de estas para no aburrirlo en dos dias...
Estoy casi convencido del Yamaha DGX-650, alguien lo ha probado? Que opinais de las teclas contrapesadas GHS?
Se agradecen recomendaciones
Un saludo
Subir
mod
#2 por искра el 21/04/2014
El 650 está muy bien, la verdad. Las teclas GHS no son las mejores, pero si estás aprendiendo te valdrán perfectamente (de hecho, cuando lo probé 5 minutos, me pareció que tenía mejor tacto que los otros pianos con GHS, tipo p105). Y con respecto a funciones, si te gusta que tenga ritmos, muchos sonidos y demás, creo que tiene de todo ;) En ese precio creo que no hay alternativas en pianos que tengan buen sonido de piano, muchos otros sonidos, secuenciador, ritmos, y demás.
Creo que es buen regalo de cumpleaños, vamos ;)

saludos

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#3 por solism9 el 12/05/2014
Tengo el DGX 640 casi igual y no te vas a arrepentir, por el precio me parece un excelente teclado con muy buenos sonidos, trae ritmos y acompañamientos, puedes grabar, la pulsación de teclas no es de lo mejor, pero muy aceptable, salu2

Salu2!!!
Moisés Solís

Subir
#4 por TpuntoGarcía el 20/05/2014
Yo tengo desde hace poco el 650 y estoy que no cago con él. Muy buen piano/arranger. Buenas teclas , buen sonido (y otros muchos muy buenos), ritmos lecciones etc etc etc.

In-presionante.

Gasté mi fortuna en mujeres, alcohol y coches

deportivos. El resto lo desperdicié.

Subir
#5 por Viqueira27 el 23/05/2014
Bien, ya lo compré, suena muy bien, mejor de lo que pensaba, gracias por vuestra ayuda!
Subir
#6 por TpuntoGarcía el 24/05/2014
OLe!

Gasté mi fortuna en mujeres, alcohol y coches

deportivos. El resto lo desperdicié.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo