Cambio de planes, mesa+2cdj

djFj
#1 por djFj el 28/11/2005
Gracias ante todo por la respuesta al otro tema, pero e cambio de planes y me kiero koger una mesa behringer vmx300 o la djx700 y 2 cdj pero nose cuales, e estao mirando esta tarde y me ofrecen los AC cdj200A por 200 euros, y e leido y son una "caca"............ segun la gente. que me recomendariais por 200euros o como mucho 250euros??? y una pregunta ..... que es eso del pitch??

En el tema de mesas de mezclas, ablando de behringer... es practico el que una mesa posea control de BPM digital??? M ayudara a realizar las mezclas?? soy principiante en este tema y no tngo claro el tema de mezclar, si se me va a saltar ...etc...
gracias de antemano
saludos a todo el foro!!!

Ahh!!! se me olvidaba me ofrecian tambien una mesa akiyama MC4 de 4 canales por 192 euros y la de 3 canales por 163euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 29/11/2005
Yo lo mejor que he probado en calidad/precio son los Akiyama CDX-300 (bueno, yo probe los mismos pero de Citronic, pero pasa igual que con los Acura, que los tienen varias marcas) y yo que vengo del vinilo me gusto mucho el tacto, la rueda y los efectos integrados. En el Dj-Center de Madrid estaban a 330 leros (los de Citronic), pero creo que merecen la pena. Esta version no lee Mp3, pero Citronic (Akiyama parece que no) tiene una version superior que si los lee. Acoustic Control es simplemente chapucera. A mi no me da demasiada confianza esa marca la verdad.