cambio powerbook g4 de 12 por akai mpc1000

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 07/06/2007
Publicidad
pues eso lo que dice el anuncio cambio el powerbook por una akai mpc1000 aqui pongo las especificaciones del g4

procesador 1.33
ram 758
disco duro 60
bluetooth y airport
superdrive
es de 12 pulgadas

pinchar para ver las fotos

meu espacio friki

Tengo lo que tengo y tu no sabes lo que tengo si quieres lo que tengo yo tengo lo que quieres si tienes lo que quiero y quieres lo que tengo uajaaaa

Subir
#2 el 10/06/2007
y no te interesa venderlo?

Mi blog en http://selectormusical.wordpress.com

Subir
#3 el 10/06/2007
no solo cambio lo siento tambien me interesaria una mc-909 de roland

Tengo lo que tengo y tu no sabes lo que tengo si quieres lo que tengo yo tengo lo que quieres si tienes lo que quiero y quieres lo que tengo uajaaaa

Subir
#4 el 12/06/2007
buenas noches

Subir
#5 el 02/07/2007
hola dado los cambios en mi vida vendo por 650 euros

Subir
#6 el 03/07/2007
u`ps

Subir
#7 el 03/07/2007
600 pavos pa uted

Subir
#8 el 03/07/2007
Me das miedo con ese avatar y con 666 mensajes :? .

Saludos

Mi Twitter www.twitter.com/LFunkT

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Que un micro necesite Phantom no hace que suene mejor

Subir
#9 el 03/07/2007
ahora voy y la casco jejeje

Subir
#10 el 03/07/2007
vendo un akai mpc 500 por 430,
Subir