Cambio de procesador macbook pro

Pablo Ortega #LinCRecords
#1 por Pablo Ortega #LinCRecords el 31/01/2015
Hola! Me compré un macbook pro recientemente de dos nucleos a 2,5Ghz (i5) me gustaría saber si se puede poner un procesador i7 de cuatro núcleos como el que tiene el de 15".
Mi portatil es el macbook pro normal, sin retina. Mi viejo macbook lo desmonté y vi que el procesador no estaba soldado a la placa base, por lo que intuyo que este tampoco.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Pablo
#2 por Juan Pablo el 02/02/2015
Buenas tardes. Me temo que no es posible cambiar el procesador de los Macbook Pro por el usuario. Técnicamente sí se puede pero con una máquina que pueda trabajar con soldaduras (así lo hizo quién me comentó que sí es posible). ¿Podrías decirme en qué Macbook viste que se podía cambiar el procesador? Es que yo no lo he visto en ninguno que he abierto y me pica la curiosidad. Gracias.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 03/02/2015
Era el blanco, creo que de 2008, no era unibody, aunque ahora estoy en duda... no se, cuando tenga un poco de tiempo lo abro y lo miro, ya por curiosidad xDD
Un servicio técnico lo hace?
Saludos y gracias!
Subir
Juan Pablo
#4 por Juan Pablo el 03/02/2015
Vale, entonces debe ser el Macbook A1181 pero yo creo que ninguno de ellos está preparado para que uno mismo le cambie el procesador. Por otro lado si puede ser que un servicio técnico te lo cambie. Técnicamente cualquiera de los que se anuncian para hacer reballing porque es la misma máquina. Pero ojo, la complicación reside en saber qué otro procesador es compatible con la placa de tu ordenador (eso yo lo desconozco). Ciertamente no suelen anunciar este servicio porque es poco habitual con lo que será cuestión de ir preguntando.

Un saludo.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#5 por Pablo Ortega #LinCRecords el 04/02/2015
investigaré, gracias!
Subir
Juan Pablo
#6 por Juan Pablo el 04/02/2015
Un placer. Suerte con la búsqueda!
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#7 por Pablo Ortega #LinCRecords el 06/02/2015
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo