Cambio de programa en modo STOP

  • 2
clavinord
#16 por clavinord el 14/02/2015
ahh ok
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 14/02/2015
#15 Puedes elegir qué mensajes te muestra MIDI Monitor. Utiliza las casillas del apartado "Filter".

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2015-02-14 at 13.21.18.png
Subir
clavinord
#18 por clavinord el 14/02/2015
si si, asi lo tengo... con el filtro... ahora no me está mandando ningun cambio de programa nada.. antes si... es que es curiosisimo.... lo hace cuando quiere..... y he cerrado logic .. y midi monitor.. lo he vuelto a abrir y me sigue sin aparecer la opción spy en ningún sitio.
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 14/02/2015
clavinord escribió:
lo he vuelto a abrir y me sigue sin aparecer la opción spy en ningún sitio.


Está mal instalado. Cierra Logic. Desinstala MIDI Monitor:

Tira el programa MIDI Monitor a la papelera y el también archivo "MIDI Monitor.plugin" que está en Usuarios/tu usuario/Librería/Audio/MIDI Drivers).

Vuelve a instalarlo y ábrelo. Si se ha instalado correctamente, tendrás la opción de "espiar" lo que va a los puertos de salida.

J.
Subir
clavinord
#20 por clavinord el 14/02/2015
ok. voy a ver
Subir
Jordi Torres mod
#21 por Jordi Torres el 14/02/2015
Por cierto, acabo de ver en tu vídeo que tienes el marcador de inicio de proyecto antes del compás uno. Esto es "famoso" por lo fácil que corrompe proyectos y provoca todo tipo de comportamientos raros y no deseados.

J.
Subir
clavinord
#22 por clavinord el 14/02/2015
ahhhh. no me habia dado cuenta... es que es un proyecto que estoy haciendo nuevo para dejarlo como una plantilla... configurando los aux para la entrada de audio de los sintes.. la verdad es que me está gustando mas que como lo hacía con ext-instrum.... pero a lo que iba para no cambiar de tema con ext-inst. que es de otro hilo... el tema es que estaba haciendo una plantilla nueva siguiendo tus consejos.. y lo del indicador no lo había visto, ya lo he puesto a 1.1.1.1...muchas gracias por la observación, ni me habia dado cuenta.
Subir
Jordi Torres mod
#23 por Jordi Torres el 14/02/2015
clavinord escribió:
la verdad es que me está gustando mas que como lo hacía con ext-instrum.... pero a lo que iba para no cambiar de tema con ext-inst. que es de otro hilo... el tema es que estaba haciendo una plantilla nueva siguiendo tus consejos


Es como tu prefieras. Yo simplemente te comenté como yo prefiero hacerlo. Si te gusta más trabajar con el plug-in External Instrument, y quieres poder enviar cambios de programa sin tener que meterlos en los pasajes, tendrás que recurrir a la ventana del entorno. Por ejemplo, podrías conectar un objeto "fader" configurado para enviar cambios de programa y conectarlo al objeto de canal de instrumento software donde tengas el plug-in external instrument cargado. Si necesitas cambios de banco también, entonces podrías utilizar un objeto Multi-instrumento.

J.
Subir
clavinord
#24 por clavinord el 14/02/2015
AHHH Que buena ideaa...

creo que se ha solucionado el problema... (el clavinova me manda el midi clock ... no se como ponerlo en external. ya investigaré.. y creo que el cambio de programa el w7... he ido a utilidades y lo he puesto en OFF.... voy a apagar la maquina ver si la proxima vez que lo encienda no me lo vuelve a hacer y ya va fino...

un abrazo de todo corazón y muchisimas gracias.. ya os cuento.
Subir
Jordi Torres mod
#25 por Jordi Torres el 14/02/2015
clavinord escribió:
creo que se ha solucionado el problema... (el clavinova me manda el midi clock ... no se como ponerlo en external. ya investigaré.. y creo que el cambio de programa el w7... he ido a utilidades y lo he puesto en OFF


Ya, tenía toda la pinta que el cambio de programa venía de fuera. Con MIDI Monitor lo verías clarito sin tener que estar haciendo pruebas.

Saludos,

J.
Subir
clavinord
#26 por clavinord el 14/02/2015
Siiii..de momento parece eso pu a seguir observando, porque me parece extrañísimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo