Cambio de programa de produccion, es el momento?

grc
#1 por grc el 14/01/2009
Buenas, desde que empecé con esto de crear musica por el pc he usado el FL Studio y me iba bastante bien, conseguia hacer lo que quería sin problemas e incluso mi ultima cancion, hecha por FL Studio, tuvo bastante acogida (musica house); pero estoy ahora en un proyecto con un amigo en el que vamos a empezar a grabar y hacer las cosas muy en serio, con equipo más o menos bueno y veo que con el Fl Studio el tema de grabar, y una vez grabado trabajar con las pistas es un poco mmmm insuficiente asi que quizás es hora de cambiar de programa; estoy probando el Cubase SX 3 con un manual que me he bajado de aqui, entiendo las cosas y parece que me puede llegar a gustar y tal pero siento que me estoy pasando con el cambio. Que debería hacer? meterme ya de lleno en Cubase, otro programa con cierto caracter intuitivo profesional por ahi? Seguir con el FL Studio? Puedo utilizar el Cubase como programa de grabación? O deberíausar otro para tal objetivo?

Gracias y perdón por el tostón :_(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LiamH
#2 por LiamH el 14/01/2009
Yo le echaría,al menos, un vistazo a Ableton Live.
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 14/01/2009
Podrias probar Reaper..Barato,efectivo y no sé que tendra,pero todo el que lo prueba queda enamorado.

Yo solo lo he probado y no te puedo decir...pero si leo,y en cuanto a audio y grabacion creo que es perfecto,informate!


(no abandones FL XDD :) )
Subir
roland_8000
#4 por roland_8000 el 14/01/2009
Yo creo que cualquier gran secuenciador no os va a defraudar (cubase, logic, protools...)

Live merece una mención especial, ya que está muy orientado a la interpretación en directo. SI tenéis pensado actuar, Live es una opción estupenda...

Saludos.
Subir
grc
#5 por grc el 15/01/2009
_RxO_ escribió:
Podrias probar Reaper..Barato,efectivo y no sé que tendra,pero todo el que lo prueba queda enamorado.

Yo solo lo he probado y no te puedo decir...pero si leo,y en cuanto a audio y grabacion creo que es perfecto,informate!


(no abandones FL XDD :) )



"(no abandones FL XDD :) )"

Por? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo