Cambio de programa

juan1000
#1 por juan1000 el 27/09/2013
buenos dias:

En logic podria hacer esto?

En una pista tengo 3 pasajes, desde el inspector podria asignar sonidos diferentes? siempre desde el inspector....es decir en dos clics o 3, en cubase es engoroso debes abrir el pasaje, insertar un progam changue despues darle un valor y cerrar el pasaja......esto compromete mucho es workflow....

seria genial que se pudiera hacer.


2ª pregunta donde puedo comprar el logic pues desde Apple no me deja....

Muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/09/2013
Para meter cambios de programa desde el inspector para cada pasaje de la pista, tienes que:

Darle al botón de pausa y luego al de grabar. Seleccionar un pasaje, y luego el programa que te interese desde el inspector.

juan1000 escribió:
2ª pregunta donde puedo comprar el logic pues desde Apple no me deja....


Se compra desde el App Store de Apple.

J.
Subir
juan1000
#3 por juan1000 el 28/09/2013
Gracias por la respuesta Jordito....pero y se desea cambiar el progdama? Imagi.o que si pero....
salux
Subir
juan1000
#4 por juan1000 el 28/09/2013
Quise decir de un progama a otro
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 28/09/2013
Siempre puedes cambiar de un programa a otro en tiempo real desde el inspector. Pero como hablabas de 3 pasajes...O sea, no queda claro que es lo que quieres conseguir.

J.
Subir
1
juan1000
#6 por juan1000 el 28/09/2013
Ostras ! contigo ya tuve hace años una conversación similar, en el archivo de hispa aparece, ...es tanto el miedo a saltar de plataforma daw que no me acababa de decidir.

Permiteme que me explique mejor:

Por mi singular forma de trabajar soy muy colorista con los sonidos; esto me obliga a probar distintos sonido hasta encontrar el que deseo.

En el cubase antiguo lo podia hacer pero desde los nuevos mac intel no y cubase cambio muy radicalmente ningueneando mucha operatividad midi........resultado: en el antiguo cubase pre intel, cuando escuchaba una cajita en loop ( pasaje en terminologia LOgic) iva subiendo o bajando en el inspector ( barra vertical situada a la izquierda de la pantalla) el valor del programa, así en un clic escuchaba como sonaban los sonidos en la cajita/pasaje deteniendome en el deseado.

que ocurre en el nuevo cubase ( desde el cubase s/x hasta ahora ? para un cambio de programa debes:

1- abrir cajita/pasaje
2-Insertarle el controlador de cambio de programa vigilando de colocarlo correctamente al inicio
3-subir o bajar la barra de su valor
4- cerrar la ventana del pasaje /cajita

son 4 etapas o mas, ( alguna me habré dejado como por ejemplo, estabilizar la pantalla para que no corrra etc etc)
que comprometen mucho la inmediatez del momento y su flujo de trabajo;

Como te decía en mi caso uso muchísimo el cambio de programa y es un incordio para mi tanto rollo de etapas cuando antes con un clic arriba o abajo lo conseguia....


Espero haberme explicado mejor; muchas gracias por tu atención

joan Lakveet
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 28/09/2013
#6 OK, gracias por la explicación...pues tal como comenté en mi post anterior, en Logic puedes cambiar de programa en tiempo real desde el inspector.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo