Cambio de ram

chunis
#1 por chunis el 27/08/2007
hola,
queria comprarle 2 gigas de ram a mi osx intel,
mi pregunta es: para hacer el cambio tengo que formatear o no?
gracias,
flor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 27/08/2007
No, estaría bueno, apágalo, desenchúfalo, y sige las instrucciones que te vinieron con la máquina, una vez puesto lo reconocerá sin problemas y a funcionar.
Un saludo
Subir
chunis
#3 por chunis el 27/08/2007
que buena noticia, gracias manson!.
hace un tiempo alguien habia colgado aca en hispasonic un video de como cambiar la ram,pero perdi el hilo y en "buscar" parece que no doy con las palabras adecuadas ya que no lo encuentro.....,si alguna persona lo guardo,por favor pasar el link.
y una ultima pregunta y no molesto mas: como encuentro las especificaciones sobre que ram comprar para mi portatil osx intel?, es que queria ver si podia comprar una un poco mas barata que la que te venden en el macstore.
gracias,
flor
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 27/08/2007
¿Que modelo tienes?
Subir
chunis
#5 por chunis el 27/08/2007
macbook1,1 ,intel core duo

http://www.myspace.com/chunis
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 28/08/2007
Supongo que te refieres al MacBook "Core Duo" 1.83GHz de 13" porque MacBook con procesador Intel hay desde 1.8GHZ hasta 2.16GHz, que yo sepa.

PC2-5300 DDR 667 MHz (200 pin) de 512 MB o 1 GB

Siendo un portátil no te olvides de retirar la batería despues de apagarlo y desconectar todos los cables que tengas conectados, y como con todos, descarga la electricidad estática, estas cosas son procedimientos, que en la mayoría de los casos, no ocurre nada si no lo haces, pero puede ocurrir algo obvio o algo que, en un principio, no te des cuenta, más tarde empieza a dar problemas y no lo relacionas con el cambio de RAM.
Un saludo
Subir
chunis
#7 por chunis el 01/09/2007
mil gracias manson!...,una ultima aclaracion antes de ir a comprarla,mi macbook es de 2 ghz no de 1.83 ghz...,compro igual la memoria que me dijiste?
gracias!
flor
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 02/09/2007
Menos mal que has preguntado de nuevo, porque hay una errata en mi mensaje y me acabo de dar cuenta, se me coló un 2 por poner, perdón, entonces es así:

667 MHz, PC2-5300 DDR2 SDRAM de 512 MB o 1 GB, (te lo pongo, ahora, como suele venir en la nomenclatura)

Sí, es la misma para todos los MacBook

Saludos
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 02/09/2007
Memorias SDRAM DDR2 667 para portatil....es lo que llevan todos los modelos actuales no te va a costar nada encxontrarla...procura que sea de marca decente , no de a peseta el kilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo