Cambio de secuenciador.

Goprods.
#1 por Goprods. el 15/06/2010
Buenas, soy un productor de hiphop, aun principiante, que estoy empezando a sacar cosas ya para trabajos no serios, pero si importantes. Hast ahora use el FL, pero busco algo mas de calidad, buscaba algo sencillo, facil de aprender, que de buenos resultados poara hiphop.

Me plantee Reason, Ableton, o Sequel, que dicen que es lo mejor para producir.

Mis preguntas, cual de esos es mas facil de usar y aprender? cual me servira mas para producir hiphop?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 15/06/2010
buf canviar de sequenciador es una pudada, almenos para mi lo fue, intente canviar de cubase a logic i no puedo, el live aun poque te lo da todo masticado, ahora por ahora steinberg 4ever!
Subir
Goprods.
#3 por Goprods. el 15/06/2010
entonces. tiro por sequel??
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 15/06/2010
no, si trabajas con fruty loops no, quedate con el que es mejor que el sequel, almenos para mi, si de caso el cubase, pero e sequel no me parece un buen aspirante para canviarlo por fl
Subir
Goprods.
#5 por Goprods. el 15/06/2010
y ableton que te parece?
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 15/06/2010
mejor hableton que sequel, ya que puede cargar vst, pero no que cubase, almenos para mi, ya que el motor de audio de cubase es mejor que el de ableton, ableton esta muy de moda hoy por hoy porque es super facil de usar,pero a mi no me convence lo no se si el ableton es mejor que fl, te recomiendo que te vajes una demo del ableton y l pruebes, luego tu decide, tambien hay demos de el sequel,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo