Cambio de tarjeta

huanho7
#1 por huanho7 el 06/10/2006
Hola, que hay.
Pues el tema es que quiero cambar la tarjeta de sonido, tengo una SB Audigy Platinum bastante vieja y creo que es hora de cambiarla.

He estado mirando, y de momento he visto un par de ellas que me parece que estan bien y queria que me aconsejaseis un poquillo.
Para empezar, a mi me gusta bastante jugar en red, y para eso la SB me va bien, el tema del EAX y tal, pero no se si la tarjeta que vaya a pillar sera compatible con EAX y me gustaria poder seguir disfrutando de ello, y en caso de que no fuese compatible, ¿podria tener las dos tarjetas a la vez?, y no se si para ello seria mejor pillar una USB o Firewire, o a lo mejor estoy diciendo una chorrada...............no se.
Un modelo que he visto, del que la gente habla bastante bien es la M-Audio Delta 1010 LT, me gusta por tener varias entradas y salidas, tiene dos previos, pero tengo una compact 4 y no se si se notara la diferencia en los previos, de todas formas no se si en un momento dado me podria venir bien tener los 4, por eso me fije en otro modelo, la Terratec Phase 88, de la que no he leido muchas opiniones, que viene a ser parecida, sin previos, pero viene con caja de conexiones, asi me evitaria tener que hacer un apaño.
Otra que me ha gustado es la Edirol UA-101, con las entradas/salidas balanceadas y es algo mas cara, pero es USB, y no se que tal.

Pues eso, de momento tengo estas 3 candidatas:

-M-Audio Delta 1010 LT - 189€
-Terratec Phase 88 - 300€
-Edirol UA-101 - 385€

Por el precio esta claro :lol: , pero no me importa pagar mas si es para mejor, aunque el tope seria la Edirol.
Si hay algun modelo interesante de caracteristicas parecidas, con varias entradas, ya que me gustaria grabar al grupo entero, y con precios similares, comentarme, y si no, pues a ver que os parecen estas, aconsejarme un pokillo, vaya.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Red2112
#2 por Red2112 el 06/10/2006
Hola, mirate las Focusrite Saffair y Saffair LE, tambien esta la T.C Electronics Konnekt 8. Todas son de buena calidad. Y la Presonus Firebox. La mas cara es la de T.C.

Saludos.
Subir
huanho7
#3 por huanho7 el 07/10/2006
Gracias Red, las he estado mirando, pero no me llegan a convencer del todo.
Me gusta la Edirol, lo que no me gustaba era que es usb, pero he visto la Edirol FA-101, que parece que es igual pero Firewire y vale lo mismo.
Tambien he visto la emu 1820, que tambien tiene bastantes entradas, pero no he leido mucho sobre ella, ¿que tal? aunque la edirol me tira bastante.
Luego tambien he visto la M-AUDIO FW 1814, que tambien me gusta, pero el precio ya no tanto.
No se, algun consejillo plis?
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 07/10/2006
huanho7 @ 07 Oct 2006 - 04:21 PM escribió:
Gracias Red, las he estado mirando, pero no me llegan a convencer del todo.
Me gusta la Edirol, lo que no me gustaba era que es usb, pero he visto la Edirol FA-101, que parece que es igual pero Firewire y vale lo mismo.
Tambien he visto la emu 1820, que tambien tiene bastantes entradas, pero no he leido mucho sobre ella, ¿que tal? aunque la edirol me tira bastante.
Luego tambien he visto la M-AUDIO FW 1814, que tambien me gusta, pero el precio ya no tanto.
No se, algun consejillo plis?


De nada hombre, siempre dispuesto ayudar en lo que se puede. De las que mencionas, yo personalmente me quedaria con la Edirol FA-101. Tiene buenos drivers y la calidad tambien es buena. No he oido ninguna queja al respecto. Adelante y hacer buena musica :)

Saludos
Subir
avex
#5 por avex el 12/10/2006
que tal la julia esi, es la que yo tengo y no me da problemas, esta a 159 euros, y va de maravilla, grava a 16bits 96 khz o 24 192, con una latencia por sample de 2,3 mseg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo