Cambio de tempo

Eduardo J Rodriguez
#1 por Eduardo J Rodriguez el 19/01/2007
Hola, he cambiado mi viejo Cubase SX por Nuendo 3 y hay un detalle que se me escapa...

¿que hay que configurar para que cuando cambie el tempo master las notas MIDI se adpaten automaticamente?

es decir, tengo unas pistas MIDI a un determinado tempo y cuando quiero subirlo o bajarlo las notas se quedan en su lugar original sin adaptarse al cambio de tempo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardo J Rodriguez
#2 por Eduardo J Rodriguez el 20/01/2007
Nadie sabe como hacerlo?? :( , ya buesque en todas las opciones de Nuendo 3 y no veo ninguna parecida, imagino que sera normal que por defecto venga asi no??

Gracias por cualquier dato, realmente lo necesito.
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 20/01/2007
Hace poco me pasó algo parecido, en el inspector tienes un icono que tiene un dibujo de una nota musical o de un reloj, y que al pasar el ratón por encima dice algo así como 'alternar entre base musical o lineal', depende de si tienes una u otra hará lo que tu dices.

Si tienes la nota, cambiará el tempo pero las notas permanecerán en su sitio, si tienes el reloj se moverán.

También puedes configurar en opciones como quieres que se cree por defecto una pista midi, con base musical o lineal

Salu2
Subir
Eduardo J Rodriguez
#4 por Eduardo J Rodriguez el 20/01/2007
Gracias Ludwigvan!!! problema solucionado :D

Sabia que tenia que ser alguna boludez de esas que te pasas mil veces por arriba y no le das importancia o directamente no la ves, ufff, si ya me estaba empezando a poner un tanto nervioso :P

En el SX1 como venia por defecto nunca me preocupe por saber para que era ese bendito botón y mira la importancia que tenia el desgraciado...

Gracias nuevamente, Saludos.
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 20/01/2007
Jeje, no hace ni 4 días que tuve que preguntar lo mismo porque estaba angustiado, yo necesitaba cambiar el tempo sin que se me movieran las notas, tenía unas pistas en lineal y otras en musical y se me quedó el proyecto totalmente descuadrado hasta que otro compi me echó una mano.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo