Cambio de título una vez editada la obra

fletxa87
#1 por fletxa87 el 20/05/2009
Hola compañeros:
Creé un archivo finale al cual no le puse ningún título por que no lo tenía claro todavía, por lo tanto en vez de poner el título sale "Title". El tema es que al cambiarlo manualmente, solo me acepta el cambio de una página, por lo que tendría que ir página por página, incluyendo las múltiples páginas de las partes cambiando el título y poniendo el nuevo. Alguien sabe alguna solución más rápida que no sea crear un nuevo archivo con el título y copiar y pegar?

Muchas gracias!

Saludos Musicales!

Pedro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 20/05/2009
Buenas tardes fletxa87:

Hay una forma que yo utilizo para asignar el título a la partitura y es la siguiente:

Abre el desplegable del menú "File" y pincha sobre la opción "File Info". Al hacerlo se muestra la ventana File Info. En esta ventana puedes asignar el título escribiéndolo en el campo "Title". Como ves puedes indicar también el subtítulo, nombre del compositor, arreglista, ...

Saludos
Subir
agusax
#3 por agusax el 16/10/2013
Yo también tengo este problema y en el Finale 2012 no me aparece la opción File Info. Hay alguna otra forma?
Gracias
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 16/10/2013
Hola, en Finale 2012 hay que seleccionar, del menú principal: "Window - Score Manager" y en la ventana que aparece ir a la pestaña "File info" y ahí se puede editar los ítems que solicitan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo