Cambio de tono al exportar un Apple Loop

jmargon
#1 por jmargon el 17/02/2010
Hola a todos, os cuento mi problema:
Trabajo con Logic Pro 8 y desde hace un tiempo, al importar apple loops a la bandeja o al arrange, se modifica el tono automáticamente. En concreto sube una octava. Supongo que en algún sub menú tendré activada una casilla o algo así porque es bastante raro... Es muy incómodo, ya que aunque use el transpose, el sonido se deforma... En fin gracias por adelantado, un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 18/02/2010
Los apple loops se acoplan al tempo y a la escala del proyecto en que estás trabajando.
Subir
jmargon
#3 por jmargon el 19/02/2010
Gracias de ante mano por la respuesta, pero quizá no me explico con claridad.... Se a lo que te refieres, mi duda surge porque no se dónde ni cómo cambiar la tonalidad del proyecto en el inicio, o sea al abrir un proyecto nuevo en qué escala por defecto se pone y cómo cambiarlo... Digo esto porque aunque no tenga nada en el arrange, al cargar un apple loop, siendo éste el primero, cambia el tono con respecto al archivo original, concretamente sube una octava.. La razón imagino cual es, pero no se como solucionarlo...
Gracias otra vez
Un saludo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 20/02/2010
En el arrange encima de las pistas hay una flechita que pone "Pistas Globales" le das y se abren unos parámetros, marcadores, compás y tempo.
Te vas a compás y ahí cambias la tonalidad del proyecto.

Es raro que te suba una octava pero bueno el proyecto por defecto se crea en C (Do).
Subir
Shorovsky
#5 por Shorovsky el 20/02/2010
La tonalidad del proyecto también se puede cambiar desde el Editor de partitura
Subir
jmargon
#6 por jmargon el 21/02/2010
Gracias por la solución..... Un dolor de cabeza mecos, jejejjje.... Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo