Cambio de ubicación de disco duro.

fugas
#1 por fugas el 08/11/2010
Hola.
Tengo un Mac Pro con dos discos internos y otros dos externos. El caso que el disco principal Macintosh HD lo tengo lleno. Me gustaría cambiar todos sus Samples a cualquiera de los otros, en concreto del Komplete 6 y Superior Deummer 2. Quiero hacerlo bien, pero no se como.

Muchas gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
roscoma
#2 por roscoma el 08/11/2010
hola fugas, para las librerías, al cambiarlas de sitio, tendràs que modificar la ruta en cada cacharro, en las opciones pondrá algo así como "library path", "library folder" o algo por el estilo, seleccionar la nueva carpeta y listo, no debería haber ningún problema

PD:siempre es mejor no tener nada importante en el disco del sistema, para poder formatear tranquilamente, el sistema operetivo irá mas rapido y cargará los samples mas rapido

un saludooooo
Subir
fugas
#3 por fugas el 09/11/2010
Gracias rOsCoMa.
Cuando te refieres a "tendràs que modificar la ruta en cada cacharro", supongo que será de cada uno de los sintes/samples que trae el Komplete. Por cierto, yo compré el 5 y luego actualicé al 6 y todo lo del 5 ha quedado guardado (Kontakt 3, etc).
No encuentro esa carpeta que me comentas.

¡¡¡Muchisimas gracias!!! :D
Subir
roscoma
#4 por roscoma el 10/11/2010
xD cacharrosss, dicese de samplers, sintes, drum machines

a ver me explico mejor, en las opciones de cada sampler, o todo lo que tenga una libreria de sonidos, tienes que buscar algo asi como "library path" o "library folder", ahi es donde le dices al sampler donde esta su libreria instalada en tu ordenador,la ruta en windows sera mas o menos C:\Archivos de Programa\NAtive Instruments\Kontakt\Library o en mac HD\libreria\application support\Native Instruments, es que me pillas con el portatil recien formateado de ayer y el del estudio apagado y lejos del sofa :D

entoncess, si copias las librerias a otro disco duro, la ruta nueva de esas carpetas es lo que tienes que decirle al kontakt que ha cambiado, de lo que pone arriba pasaria a: PARTICION NUEVA\carpeta de samples\native instruments\kontakt, tenerlo asi tambien es bueno por que si formateas solo tienes que instalar los plugins y no estar horas esperando a que se copien todas las libreriasss

la siguiente vez que instales algo cuando te diga donde instalar la libreria elige siempre la carpeta del disco duro que no es el del sistema

(inchá de escribir que me he dao con to el weed en lo alto...)

espero que ahora ya si te haya quedao claro, si no te pongo capturassss, bueno un saludico desde el surrrrr fugassss
Subir
fugas
#5 por fugas el 11/11/2010
Muchas gracias :D
Subir
roscoma
#6 por roscoma el 11/11/2010
de nada hombreee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo