Cambio de válvula a un summit TLA 50

abrilesmiles
#1 por abrilesmiles el 29/08/2011
Hola a todos. Si alguien me sabe recomendar alguna válvula en concreto para cambiarsela a mi compresor mono summit TlA 50 que mejore el rendimiento (ya de por sí maravilloso) le estaré muy agradecido.
Es del tipo 12Ax7A

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rotokz
#2 por rotokz el 29/08/2011
Bueno, lo primero seria saber que es lo que tiene puesto (seguramente una sovtek que es lo que traen de fabrica, pero mejor mirarlo)
He cambiado valvulas en muchos cacharros y segun el diseño de estos puede notarse mas o menos diferencia, tienes por ahi la reedicion de Mullard (muy buena pero sobre unos 30 euracos) y luego el mercado de New Old Stock,es decir valvulas que no se vendieron en su dia y que suenan impresionante (algunas) es cuestion de comprarlas a alguien de confianza y testeadas, hay muchas cosas: Lorenzt,siemens,phillips,mullard,valvo,rca,etc,etc... puedes tener suerte pero no son muy baratas,yo he acumulado para tener durante un tiempo para mis equipillos y se de gente que te puede vender aqui en españa sin sangrarte,en ebay una telefunken 12ax7 goldpin puede llegar a alcanzar verdaderas burradas. Bueno, si quieres el contacto de alguno de mis suministradores te lo paso por privado.
Si te vas a meter en el tema de cambiar valvulas es mejor ponerle algo bueno,directamente, no andar probando cosas a ver que tal,y lo que te digo, no en todos los aparatos hay diferencias abismales.
Saludos
Subir
abrilesmiles
#3 por abrilesmiles el 29/08/2011
Mil gracias, amigo!! te escribiré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo