Cambio de válvula a t.bone SCT 800 - ha dejado de funcionar

guillevazquezd
#1 por guillevazquezd el 26/04/2013
Hola,

después de mucho indagar por internet, decidí cambiarle la válvula a mi T.bone sct 800. Así que compré una TAD RT011 TUBE 7025S Mullard de Thomann:

https://www.thomann.de/es/tad_rt011_roehre_7025s_mullard.htm

El asunto es que después de quitar la válvula china que trae y colocarle esa (siempre con mucho cuidado), no funciona. Probé a ponerle la válvula china otra vez y sí funcionaba, sin embargo con la Mullard no consigo que transmita ninguna señal.

¿Me he equivocado con la válvula y no es compatible con el micrófono? ¿Qué puede estar pasando?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 26/04/2013
hasta donde yo se es compatible
The TAD 7025 S can replace any ECC83, E83CC, 12AX7, 12AX7A, 12AX7M, 12AX7WA/WB/WC/LPS/EH, 5751 or 7025.
Great for warm clean tones and creamy overdrive. Upgrades 12AX7A and ECC83 tubes. Replaces E83CC tubes.
lo unico creo recordar que el sct800 trae una 12ax7b,pero no creo que la tuya sea incompatible,asi que solo me queda preguntarte si haces el cambio bien respetando el lugar del hueco que queda libre.....

si lo haces bien mira que la valvula no este rota, ya sabes pilla cualquier otro equipo que tanga valvula......
Subir
guillevazquezd
#3 por guillevazquezd el 27/04/2013
#2 Buenas neph,

por supuesto coloco la válvula respetando el hueco de los pins. Incluso estuve comprobando si estaban manchados o algo, pero tampoco vi nada extraño (de todas formas aunque la válvula estuviese fatal por dentro tampoco sabría decirlo).

Me parece buena idea probar la válvula en otro equipo para ver si simplemente es defectuosa, aunque no tengo nada más con qué hacerlo. Quizás le pida un micrófono t.bone a un amigo, gracias por el consejo!

Un saludo.
Subir
neph
#4 por neph el 27/04/2013
guillevazquezd escribió:
por supuesto coloco la válvula respetando el hueco de los pins
por eso lo pregunte para cerciorarnos, te sorprenderias de los errores que incluso yo he cometido :oops:
pruebala cuanto antes no vaya a ser que la tengas que devolver y se pase el plazo......tambies puedes poner tu valvula en el micro.... del amigo y si no va....
Subir
guillevazquezd
#5 por guillevazquezd el 28/04/2013
Buenas de nuevo,

esta tarde he probado la válvula en el t.bone sct 2000 de un colega, y funcionaba perfectamente... así que no se trataba de una válvula estropeada.

Cuando volví a casa, y después de probar un rato, conseguí que funcionase desencajándola un poquito del micrófono, quizás un mísero milímetro. Debía ser un problema de contacto entre los pins y el micrófono.

Un saludo y gracias por la ayuda, neph!
Subir
neph
#6 por neph el 29/04/2013
me alegro que hayas solucionado tu problema :mrgreen:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo