Cambio o vendo Alesis fusion 8HD
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
--57721--
Berlin escribió:Tiene estropeada la unidad lectora de compact flash así que sólo se puede acceder a él vía USB, que por un lado es mucho más rápido.
Sips ... pero por otro lado, si hay que actualizar o restaurar el sistema operativo del Fusion (que a veces se puede limar por amor al arte) ... solo se puede hacer desde tarjeta Compact Flash. Esto creo que es un punto fuerte a destacar!
Suerte en la venta!
--57721--
Nachman escribió:
Qué sorpresa, tras años de silencio se empieza a mover el mercado de los Fusion....Ole!!
Bueno, tanto como mercado ...
Por ende, cuando alguno se vende ... pues es como una opotunidad un tanto unica para pillarlo.
Tu Nachman, tuviste suerte con el tuyo!
Nachman escribió:
Gran aparato, a mi no me caben más en casa, pero el que ande buscando una buena workstation a un precio razonable (todavia desconocido) este es su bicho...
Opino lo mismo. Este es uno de esos equipos que se quedan en el estudio y de ahi no se mueven. A medida que pasen los años ... este cacharro se va a ir convirtiendo en uno de esos trastos raros e inconseguibles. Estoy seguro!
Como synthetizador tiene un sonido espectacular y es de lo mas flexible que hay. Y como workstation, a pesar que hay que cogerle el punto al secuenciador ... puede ser muy divertido y creativo!.
Eso si, es un cacharro para meterse en el a crear tus propios presets ... y lo mismo la libreria que hay por ahi para cargarle es interminable (amen de poder meterle cualquier soundfont, cualquier libreria de akai, y de otros tantos samplers en plan soft ... con el unico limite de la memoria).
Barato y poderoso como pocos!
walerandei escribió:Berlin escribió:Tiene estropeada la unidad lectora de compact flash así que sólo se puede acceder a él vía USB, que por un lado es mucho más rápido.
Sips ... pero por otro lado, si hay que actualizar o restaurar el sistema operativo del Fusion (que a veces se puede limar por amor al arte) ... solo se puede hacer desde tarjeta Compact Flash. Esto creo que es un punto fuerte a destacar!
Suerte en la venta!
No es cierto del todo, yo he actualizado el firmware desde USB sin problemas, era un 6HD por eso.
Lo hicimos porque no pensamos que fuese imposible
--57721--
walerandei escribió:
Bueno, tanto como mercado ...Hay muy pero que muy poquitos Fusion en España
Por ende, cuando alguno se vende ... pues es como una opotunidad un tanto unica para pillarlo.
Jeje, esta semana nos hemos decidido mi hermano y yo a deshacernos los nuestros, bueno, no del todo, mi hermano lo ha cambiado por un 6HD.
Y yo me apaño con un portátil, así que ya no necesito acarrear con tanto peso.
walerandei escribió:
Suerte en la venta!
Norl.... se puede actualizar desde disco duro. Yo hice el upgrade a la OS 1.24 desde el HD. Simplemente es que hace falta una versión específica del archivo del firmware (se puede obtener si alguien que ya lo tiene actualizado hace la operación inversa, es decir, sacar un backup de su firmware contra disco duro).
Saludos.
http://misshapenreality.blogspot.com/2010/10/musica-del-corazon.html
BlahBlah escribió:
... Simplemente es que hace falta una versión específica del archivo del firmware (se puede obtener si alguien que ya lo tiene actualizado hace la operación inversa, es decir, sacar un backup de su firmware contra disco duro).
Saludos.
Si que se puede asi. Solo que dependes de que alguien te heche el cable y no lo puedes hacer tu independientemente de otros usuarios. Y de todas formas, sigue siendo una forma de actualizar en plan "me busco la vida". Originalmente ... el OS se actualiza mediante compact flash. Y este punto queria dejar claro ... no me gustaria que algun descuidado se encuentre con la sorpresa y luego se generen por aqui malos rollos.
Muchas cosas se pueden hacer metiendo mano al disco duro y demas ... solo que no todo el mundo tiene fondo para enterarse de esto, que otro usuario lo ayude y luego hacer las cosas bien al meterle mano al disco duro (no dudo que tu lo tengas, eso si!
--57721--