cambio de volumen al bouncear

  • 2
--383713--
#16 por --383713-- el 02/02/2012
Los Beatles empezaron así, haciendo ping-pong con 2 armatostes de 4 pistas. Estoy en la wiki buscando info, hasta ahora nada...

aqui tenemos algo

http://es.wikipedia.org/wiki/Grabaci%C3%B3n_multipista

"En 1958, la disquera estadounidense Atlantic Records se convirtió en la primera compañía en instalar un magnetófono de 8 pistas en su estudio de grabación. Sin embargo, los magnetófonos con cuatro o más pistas fueron restringidos principalmente a los estudios de grabación de Estados Unidos hasta mediados de los años 60, principalmente debido a las restricciones de importación y al alto coste de la tecnología.
En Inglaterra, el productor independiente Joe Meek realizó todas sus primeras grabaciones innovadoras de los años 60 usando magnetófonos monofónicos. El productor George Martin, de la casa disquera EMI, fue considerado como un innovador por su uso de magnetófonos de dos pistas como medio para hacer mejores grabaciones monofónicas, balanceando cuidadosamente las voces y los instrumentos acompañantes. El famoso estudio de grabación inglés de Abbey Road no instaló máquinas de cuatro pistas sino en 1963, por lo que las primeras grabaciones de The Beatles de antes de este año se realizaron con grabadores de dos pistas."

#15 del francés cassette, ‘cajita’
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo