Cambio de windows a mac y traktor

laguna1987
#1 por laguna1987 el 01/05/2015
Muy buenas
He cambiado mi viejo acer por un mac y ahora me toca pasar toda la música y tracklist a mac, el caso es, voy a tener que ordenar de nuevo la música? he exportado un playlist y la música al mac y no me reconoce ni un tema, como puedo solucionarlo, he mirado el manual y nada también por los foros y no encuentro nada. La música en windows no la tenia organizada por carpetas. Alguien me puede recomendar, estoy bastante desesperado. Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 01/05/2015
Lo primero y fundamental, y es que es algo que la gente todavía no comprende, es que a traktor le da igual como organices tu música....la colección es simplemente un acceso directo al archivo, como si poner un acceso directo en el escritorio. Si cambias el programa de carpeta, al pinchar el acceso directo te va a decir que tururú. De ahí que fallen muchas canciones, porque la gente las mueve de carpeta y no actualiza dicho acceso directo (colección).
Lo segundo es que tu puedes exportar tu colección a un disco duro y luego importarla en el mac. Las canciones, como te cambiará la ruta de dicho acceso directo, tendrás que hacer un check consistency y decirle que las busque (las canciones que no encuentre que practicamente será la totalidad) en el sitio donde tengas tu música. Una vez hecho eso, debería funcionarte bien todo como en el acer.
Subir
laguna1987
#3 por laguna1987 el 01/05/2015
Lo de la ruta de las canciones sabia perfectamente que era eso, lo que no sabia era si se podía volver a recolocarlas de alguna manera, pensaba que tenia que volver ha hacer los tracklist de nuevo. Totalmente solucionado. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo