Cambio de zurdo a diestro

#1 por chilin666 el 25/08/2011
Hola a todos, llevo solo un año tocando y como soy zurdo nunca me había planteado tocar como un diestro, pero desde hace unos días he decidido cambiar y empezar como diestro.+
Todo fue a raíz de venirme de vacaciones y tener que dejar mi guitarra en la ciudad donde trabajo. Todas las vacaciones sin tocar porque no era capaz de que nadie me prestase una guitarra de zurdo, además me quería hacer con una guitarra nueva, y como ya sabréis no hay modelos, eso sin pensar en que cuando iba a casas de colegas, ensayos o locales siempre me tenía que quedar mirando.
Yo recomiendo hacer lo mismo al que inicie de cero, y sinó supone perder mucho tiempo invertido en el modo zurdo tambien, como es mi caso.
En mi opinión, es un vicio adquirido que nunca debe darse, ya que conozco algunos zurdos que tocan de modo "diestro" y lo hacen con total normalidad. Espero que salga bien y ya os iré informando, porque creo que hay bastantes casos de zurdos que dudan sobre esto.
Saludos colegas! (escuchando: Katatonia - viva emptiness (2003))
Subir
#2 por alknopfler el 25/08/2011
yo soy zurdo y siempre lo he pensado, pero después de pillarme varias guitarras croe que ya es tarde...seguiré con mis 3 guitarras ;) ;)

La música es la medicina que necesito todas las mañanas para sobrevivir en la jungla!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo