¿Cambios automáticos en la latencia ?

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 08/11/2011
... hanen... eso no será por la cuantización global?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 08/11/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
hanen... eso no será por la cuantización global?
a mi me da que si,que es de la cuantizacion del launch,si la pone en none le disparara el clip al instante,aunque no creo que sea buena idea
Subir
hanen
#18 por hanen el 08/11/2011
No lo se si es la global o no la verdad, lo único que se es que le doy al novation y veo que el programa recibe la orden casi al instante parpadea un par de veces el símbolo del play y lanza el sonido, eso es lo que me pasa
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 09/11/2011
hanen escribió:
lo único que se es que le doy al novation y veo que el programa recibe la orden casi al instante parpadea un par de veces el símbolo del play y lanza el sonido, eso es lo que me pasa
es por la cuantizacion global,que esta en global,si la pones en none el play del clip te disparara en ese instante o también puedes poner la cuantizacion mas precisa,por ponerte un ejemplo,imagínate 4 bombos en el tiempo,pues cada 4 bombos puedes disparar el clip,si le das por ejemplo en el bombo 2 se esperara hasta el bombo 4 para dispararse,esa es la cuantizacion de lanzamiento de clip,bastante útil para que las cosas vallan cuadradas
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 09/11/2011
le das doble clic a tu clip,abajo donde pone clip marcas el circulito que pone l y te saldrá el modo de lanzamiento,en launch donde pone global ponlo en none y te disparara el clip al instante,o pones una cuantizacion mas ajustada,eso tu veras
Archivos adjuntos ( para descargar)
EJEM ABLETON.jpg
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 09/11/2011
eso era para cambiar la cuantizacion de ese clip en cuestión,si quieres cambiar para todos los clips pues ya en preferencias lo mismo,cambias el global por lo que tu veas que te es mas preciso
Archivos adjuntos ( para descargar)
lan glo.jpg
Subir
hanen
#22 por hanen el 09/11/2011
Joder, muchisimas gracias, voy a probarlo y te cuento, gracias de verdad
Subir
hanen
#23 por hanen el 09/11/2011
Solucionado, gracias! Qué sencillo era y las vueltas que he dado, madre mia, muchas gracias de verdad!
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 09/11/2011
hanen escribió:
Solucionado, gracias! Qué sencillo era y las vueltas que he dado, madre mia, muchas gracias de verdad!
de nada,para eso estamos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo