Cambios en la portada

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 17/02/2003
Saludos
Hemos cambiado la posición de los bloques informativos en las columnas izquierda y derecha de la portada de HispaSonic. Razones:

-Colocar los bloques de Foros y Mercadillo a la izquierda hace que los últimos mensajes recibidos estén siempre visibles, y así podréis ver lo que va llegando en todo momento mientras navegáis (la columna izquierda es la única que está visible en todo momento al navegar por HispaSonic). También veréis, al final de cada bloque, un aviso de "nuevos mensajes privados" cuando lleguen.

-Los bloques de la derecha (artículos, descargas, enlaces...) reciben nueva información con menos frecuencia que los foros, con lo cual basta con echarles un vistazo al entrar en la portada cada día y no pasa nada por perderlos de vista al navegar por otras zonas de la web. Antes estaban siempre visibles (columna izquierda) y no tenía mucho sentido.

-Los dos artículos destacados que habéis visto estos ultimos dias en la zona superior de la portada se retirarán si pasa cierto tiempo sin que haya novedades (hoy los he retirado temporalmente), para que la web no parezca muerta. Así que el bloque de "destacados" reaparecerá intermitentemente, cuando se incorporen artículos o novedades de peso en HispaSonic, a modo de aviso.

Espero que os gusten estos pequeños cambios y que os acostumbréis enseguida! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paseoporelparque
#2 por paseoporelparque el 17/02/2003
hola! que tal, yo creo que tal vez hacer en el mercadillo tantas subdivisiones es algo incómodo, porque antes lo veías todo de un vistazo y ahora hay que estar entrando y saliendo de cada subdivisión.. por lo demás perfecto
salu2 !
Subir
LUPIBLUES
#3 por LUPIBLUES el 17/02/2003
paseoporelparque escribió:
...porque antes lo veías todo de un vistazo y ahora hay que estar entrando y saliendo de cada subdivisión..
salu2 !


... Pero ahora también vas más directo a lo que te interesa sin tener que verlos todos... :wink:
Creo q salimos ganando todos con los cambios
Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 17/02/2003
Hola:

A mi los artículos en la parte superior se me figuraban demasiado grandes, le quitaban protagonismo a las noticias, que suelen ser lo que tiene más actualidad y lo primero que sueles mirar. Por eso me gusta más ahora :D

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo