Cambios en Reason 2 ¿Solo Malstrom y NN-XT?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 31/10/2002
¿Alguien ha notado cambios en la reberb, delay y flanger?

Tengo varios temas uno de ellos en el que usé el flanger en un sinte de forma muy bestia, que daba un efecto guapo, pues cuando abrí ese mismo tema en Reason 2 me quedé esto que es? No sonaba ni de coña igual, es mucho mas suave el flanger del reason 2, en cuanto a la reberb lo que he notado aparte de que suenan ligeramente diferente creo que suenan mejor las nuevas, en Reason 1 si subias el auxiliar de la Remixer para darle reverb te subia el volumen general de ese canal (Señal+Reverb) en Reason 2 parece que es diferente es mas bien un DRY/ WET le subes el auxiliar y no sube el volumen general de esa pista apenas, eso es algo bueno, pero joder... los temas que tenia echos en reason 1, no puedo aprovecharlos en reason 2 a no ser que retoque todos los canales de nuevo, y lo del flanger por mas que lo he probado no tiene ni punto de comparación mucho mejor el flanger del Reason 1.... Esto es lo que me pasa a mi, no se si es solo a mi, por alguna configuración rara... (cosa que dudo, pq he probado de desinstalar reason2 y reinstalar reason1 y se escuchaba como se tenia que escuchar) O que será... me gustaría saber si alguien se ha quedado con estos detalles, o si realmente funciona bien y solo es a mi al que me pasa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 30/12/2002
Que yo sepa PropellerHeads indicó que no se había cambiado nada en el codigo de sus distintos módulos... No he visto ningun problema en el Chorus Flanger de mis antiguas canciones...

Tb es cierto que Algo e codigo deben haber cambiado porque eso botoncito en los osciladores que pone Sinc (que esta de PM) antes no estaba y se echaba en falta...

Una putada que te haya pasado eso... aunq a 30 de dic ya debes haberlo solucionado no? bufff voy a dejar de contestar msgs que me estoy pasando! :P
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 07/02/2003
Que va no está solucionado, ni se solucionará, a menos que instale Reason 1, y termine ahi la cancion, pero despues de tanto tiempo... ya se me han quitado las ganas, aunque la cancion era buena... :cry:
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 16/02/2003
sugerencia tonta...

Porque no instalas solo por un dia de nuevo el Reason 1 sampleas las pistas y luego las tratas con audio????

De todas formas... has mirado que con Reason 1 sigan sonando como antes???
Subir
doktor_faustus
#5 por doktor_faustus el 16/02/2003
¡Hola!

Es indignante lo que te ha pasado. ¡A ver quién es el listo que retoca los valores de los efectos para que suenen como antes!

¿¡Llevas desde el 31 de octubre intentando mover un knob!? ¿Has pensado en limpiar la bola del ratón?

:shock:

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo