Cambios de tempo y compas en Cubasis para iPad

caramelo69
#1 por caramelo69 el 18/02/2015
Hola a todos, tengo en mente adquirir Cubasis para iPad como software de secuenciador de audio y midi, pero he oído algunas pegas como que no se pueden hacer cambios de tempo ni de compás en cualquier punto del proyecto.
Sabría alguien decirme si eso es así,o si ya en las últimas versiones se ha corregido ese y otros problemas?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 19/02/2015
Hola, acaba de ser actualizado a la 1.9 aňadiendo una tienda donde de momento solo hay dos paquetes de efectos, pero lo que mencionas de momento no.A mi a priori me gusta Cubasis,pero ojeando en los foros de Steinberg he visto algunos bugs y carencias.Luego he visto la gran actualización que esta preparando WaveMachine para Auria en unos meses y me he echado para atras.Hace unos días compre Auria Le y me gusta mucho, tanto que me voy a actualizar a la versión completa, ya que luego puedes ir a Auria Pro a un precio reducido.En principio me las arreglo bien sin midi ya que puedo secuenciar en otra app y luego exportar pistas o bien grabar audio vía midi sync o a pelo. El mezclador y los efectos de Auria juegan en otra liga.Un saludo
Subir
caramelo69
#3 por caramelo69 el 20/02/2015
Hola Ernesto, no conozco Auria, pero leyendo tus comentarios voy a probarlo, parece ser una buena opción.
Saludos.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 22/02/2015
Hola de nuevo.Acabo de hacerme con la versión completa y bueno, lo que hay esta muy bien, a falta del midi de la versión Pro.Los subgrupos han aumentado a 8 y lo de hacer timestreching con dos dedos me ha resultado difícil de creer:)A ver como se comporta en un Air cuando tenga varias pistas procesando.Saludos.
Subir
caramelo69
#5 por caramelo69 el 23/02/2015
Ok, ya me irás contando, yo como necesito el midi tendría que pillarme la versión Pro, a ver si puedo probarlo pronto.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo