Cambridge & Psgirl (THHP) Return to Innocence

Fco
#46 por Fco el 16/06/2004
no conozco la version original, se oye muy muy bien, la voz de psgirl tambien me gusto, todo muy bien hasta que oi lo que dijo soyus, que me dejo con ganas de mas graves. pero no me hagas caso que yo confundo la pastilla de los graves de mi guitarra y es la que me suena mas aguda. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#47 por Cambridge el 16/06/2004
Gracias, FCO.

Dentro de unos días la retocaré más en frío. Hay cosas que siempre se pueden mejorar.
Subir
Woodman
#48 por Woodman el 16/06/2004
Bueno, de entrada, enhorabuena a los dos por el tema en cuestión.
No es fácil hacer lo que haceis y eso hay que reconocerlo. Otro tema es que guste más o menos a unos y a otros, pero vamos, que en general el tema está de lujo.
Y ahora mi modesta opinión: al bajo le falta cuerpo y algunos sonidos no me terminan de gustar (algo totalmente personal, por supuesto......)
La producción la veo de lujo, como siempre, Don Angel.............y la voz, ha sido toda una sorpresa, de verdad..................
Joder, PSGirl..........escuchando tu voz se me ocurren unos cuantos tejos que soltarte..............pero me voy a callar que hay más de uno que los cuenta y los pone en un Hilo................jejejejejjejejeje, pero vamos, que tienes una bonita y sensual voz.....................aventúrate a hacer más cosas que no te vas a equivocar ........................
Bueno, un saludo y mi enhorabuena de nuevo. :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#49 por Cambridge el 16/06/2004
Gracias por oírla, Woodman. Sí, cada uno tendrá su opinión, pero de todas siempre sacas algo en claro. No obstante, tú eres tu mejor crítico, y eso lo ves cuando pasan unos días, o unos meses, y te distancias.

Algunas cosas las cambiaré. Lo que ocurre con los graves es que si la sala que tienes no está acondicionada, y lo haces en tu casa, muchas cosas no se pueden controlar. Eso me pasa con los graves. Siempre temo abusar, o quedarme corto. Aprendemos, en este caso, del tema original, y luego, le damos nuestro punto de vista.

PSgirl se merece un montón de piropazos... :lol: Se ha debido cortar porque "no defiende" este hilo. :lol:

Si es que, si se hacen estas cosas, es para perder la vergüenza. :lol:
Subir
Xelmorro
#50 por Xelmorro el 16/06/2004
hola a los dossss. Enhorabuena por el tema :):) PSgirl se defiende muy bien a la voz. siento que no me guste el vocoder.. por lo demas genial :)

Eso de cantar algo y luego susurrarlo es una idea genial.. siento deciros que me veo obligado a copiaros la idea xDxD jejeje

La voz del indio mola xD
Saludos!
Subir
Woodman
#51 por Woodman el 16/06/2004
Te entiendo respecto a lo que que comentas de los graves.........es difícil saber cuándo lleva el tema los suficientes, a parte de que en cada equipo suena distinto, claro.
Lo malo de fijarse excesivamente en el original es que copiamos sus fallos también, porque el que sea original no quiere decir que sea perfecto y es posible que adolezca de la misma falta de graves.........
Pero vamos, que mis críticas no son tales........son más bien comentarios, porque poco se os podía criticar..........más bien sólo felicitar y tirarle un par de tejillos a la cantante....................jejejejejejjejejejejj
Venga, un saludo. :roll:
Subir
Cambridge Baneado
#52 por Cambridge el 16/06/2004
Xelmorro, esa idea que dices no nos la copias a nosotros, si no al tema original... :lol:

Sí, hemos podido pillar a un indio por unas horas, pero decía que a ese tono no "llegaba" ni hasta arriba de pellote, así que usamos el vocoder. :mrgreen:

Gracias por oírlo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#53 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2004
OK, se abre la temporada de piropos en este hilo. Pero los justos, ¿ok?
Al fin y al cabo, estoy deseando ganar en el famoso ranking. :) :)

Aysss, qué pocas ganas de trabajar tengo a estas horas......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo