Camibo de pro tools a otro daw

summer
#1 por summer el 02/06/2010
Hola amigos, voy a renovar mi estudio. hasta ahora estaba trabajando con pro-tools y una Mbox, estaba pensando en comprar una digi003rack y un powercore, duende o uad.

el tema es que x lo visto dan problemas de latencia trabajando con pro-tools. x lo que esta ha sido la chispa para acabar hasta los hu... de este programa, son todo problemas.

estoy buscando algo parecido a pro-tools en cuanto a manejo, q tal el sonar?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
summer
#2 por summer el 02/06/2010
:?: :?:
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 03/06/2010
yo elegiria cubase o samplitude, todo deepnde de lo que quieras hacer con el.
Subir
sonidoenvivo
#4 por sonidoenvivo el 03/06/2010
Hola Master.

Te Recomiendo que compres la 003 es lo mejor hasta Ahora a mi experiencia, yo ocupo la 003 Fatory, la bentaja de la 003 rAck es que aparte de los 8 canales que trae la puedes dejar de 16 con un accesorio.

Lo de la latencia es solo el WorkStation que estas ocupando si es PC o MAc. Recuerda que para pro tools necesitas minimo 2 gigas de Ram. ademas va a depender mucho si es intel o motorola en el caso de Mac. Si el problema persiste lo puede bajar para que no se note.

Si tu tema es grabar a Tiempo real te recomiendo Logic 9. Obviamente Pro tools es un soft Mundialmente Usado dado a su profesionalismo.

Saludos espero averte Ayudado. cualquier cosa me mandas un mensaje.
Subir
summer
#5 por summer el 03/06/2010
Muchas gracias señores!

estoy buscando un daw para grabacion en estudio con el que poder tambien editar midi, hasta ahore como he comentado he trabajado siempre con pro-tools y estoy contento, pero x lo visto las dsp que no sean de digi no van muy bien ademas tienes una limitacion de pistas, unos previos no muy decentes... vamos que si quieres un buen pro-tools bien completo para grabacion en estudio sin limitaciones te tienes que ir a el HD yo simpre he sido un fiel defensor de pro-tools pero es innegable que hoy en dia puedes tener una calidad igual al HD gastandote mas de la mitad.

asi que seguramente compre a un forero una MOTU 24I/O MIT 424 PCIEXPRESS y estoy pensando en trabajar con digital performer.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo