El camino hacia un nuevo portatil

electrorock Baneado
#46 por electrorock el 15/07/2010
hombre... considerar la bateria como menos importante en algo que se supone que no es para usar en casa... tampoco lo veo yo, para mi es LO MAS IMPORTANTE. Si no para eso un sobremesa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#47 por alaspurpuras el 15/07/2010
Hola de nuevo... en mi caso basicamente donde quiera que voy hay tomas de corriente disponible, casa, trabajo, escuela y por supuesto en algun escenario, para lo que aun con corriente el transportar una desktop seria algo imposible. La bateria la uso solo en ocasiones muy excepcionales, para navegar en algun sitio seguro como un cafe o algo similar, pues en mi pais lamentabemente eso de traer muy visible el portatil en la calle, es riesgo de que en el mejor de los casos te peguen una golpiza en cualquier esquina para quitartela.

PD. Como sea si me llega a faltar autonomia, me pido una o dos extras posteriormente... el rollo es que se capte que hay cosas mas importantes a la hora de invertir directamente en el ordenador.
Subir
alaspurpuras
#48 por alaspurpuras el 15/07/2010
6.-El precio del Diseño. En una ocasion platicando con el guru que me ha enseñado gran parte de lo poco que se sobre informatica (y gran amigo), me platicaba la experiencia sobre un señor algo adinerado que se le acerco para pedir consejo sobre la compra de un portatil.

Mi amigo frente a un caso donde el presupuesto permitia grandes libertades, pronto le mostro un abanico de posibilidades con el mejor hardware disponible, enfocado a la potencia pero dentro de cierto apego a la portabilidad. El señor miro las opciones y dijo, ¿no hay ningun Sony aqui?... mi amigo le hizo ver que los portatiles sugeridos eran superiores en muchos sentidos a los Sony que el habia revisado -el señor asintio pero dijo- es que los Sony son los mas bonitos. Mi amigo coloco las mejores opciones de Sony y el señor pronto eligio la que la parecia mas bonita.

Ahora mi amigo acepta que en realidad aquella portatil elegida era efectivamente la mas bonita de todas; diseño mas elegante, aires de tecnologia y que al final de cuentas tampoco era una mal ordenador. Sabiamente me comento que hay veces que uno tiene que pagar el precio de tener lo que esteticamente nos es mas atractivo o que simplemente refleja nuestro estilo de vida. Por ello si algun modelo te cierra el ojo por su aspecto y no es tan mal ordenador, puedes considerarlo como algo decisivo sin temor.


6b7a67be40ec858d6837059031bc1-2596038.jpg


7.- Ahora que ya se tiene mas claro lo que es mas importante al configurar, comenzamos a comparar modelos y precios.

En resumen mi configuracion debe adaptarse dentro de lo posible a lo siguiente y en orden de importancia:

-Procesador: i7-740 QM o como minimo un i7-720 QM

-Video: Cualquier placa de la serie Ati HD 5000

-RAM: Expancion minima a 8GB, de preferencia superior a 1066hz

-Pantalla: Full HD entre 15 y 17 pulgadas

-Puertos: mayor numero de USB, un HDMI y un FireWire.

-Disco duro: 7200 rpm con 200GB o superior

-Audio: tarjeta de audio integrada con 3 salidas para el 5.1 y parlantes del portatil en 2.1

-Unidad lectora: Grabadora de DVD y lector de tarjetas obligados, y lector de Bluray solo si el presupuesto lo permite.

-Otros: Teclado retroiluminado y touchpad multi-touch.

-Presupuesto: 1500 euros.


Se aceptan y agradecen todas las sugerencias, configuraciones y cotizaciones... :roll: :roll: :roll:
Subir
undercore
#49 por undercore el 16/07/2010
pues te falto un punto a mi entender...aunque siempre estará supeditada a todo lo anterior, y son las dimensiones y sobretodo el peso

yo me compre una maleta para el portátil...de esas que parecen un maletín a la que le puedes poner una correa larga para engancharla al hombro...pero que va, primero que es un coñazo caminar con la maleta a la altura del muslo, y luego el peso, acabas con el hombro hecho un desastre, al final le quite la correa y le llevo como si fuese un maletín, y voy cambiando de mano según me voy cansando

Imagen no disponible

...la verdad que fui gili, porque creo que pude haber comprado una de esas mochilas (como las que uno llevaba al colegio) para ordenadores, me da a mi que a la espalda la sensación de peso seria menos

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 16/07/2010
Yo también tengo una tipo maletín y de mano en mano va...
Subir
usi
#51 por usi el 16/07/2010
undercore escribió:
...la verdad que fui gili, porque creo que pude haber comprado una de esas mochilas (como las que uno llevaba al colegio) para ordenadores, me da a mi que a la espalda la sensación de peso seria menos

Imagen no disponible


Infinitamente mejor en la espalda, te lo garantizo, que he vivido ambas.

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#52 por undercore el 16/07/2010
coño, si es que tenia que haberlo supuesto ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
alaspurpuras
#53 por alaspurpuras el 16/07/2010
Yo jamas he tenido un maletin, ahora que lo comentan jamas pense que fuera tan incomodo. Cuando compre una HP me venia con mochila bastante bonita, y cuando vendi dicho portatil... pues claro que sin mochila 8) . Ahora ya esta un poco vieja y posiblemente tenga que comprar algo dependiendo de las dimensiones del nuevo ordenador.
Subir
electrorock Baneado
#54 por electrorock el 16/07/2010
usi escribió:
undercore escribió:
...la verdad que fui gili, porque creo que pude haber comprado una de esas mochilas (como las que uno llevaba al colegio) para ordenadores, me da a mi que a la espalda la sensación de peso seria menos

Imagen no disponible


Infinitamente mejor en la espalda, te lo garantizo, que he vivido ambas.

Saludos,

Usi.


yo tengo esa mismita de dell
Subir
alaspurpuras
#55 por alaspurpuras el 16/07/2010
Aqui la primer cotizacion:
Alienware m15x

Windows 7 Home Premium Original de 64 bits
i7 740QM Quad Core, 1.73GHz (2.93GHz Turbo Mode, 6M Cache
4GB Doble Canal DDR3 at 1333MHz (expandible a 8GB)
Disco de 250GB SATAII a 7,200RPM
Unidad óptica DVD+/-RW
Pantalla Amplia de 15.6" FHD 1920x1080 (1080p) WLED
1GB ATI Radeon™ Mobility HD 5850
tarjeta de Red Inalámbrica Intel
Batería de 6-celdas
Internal Bluetooth 2.1
Internal High-Definition 5.1 Surround Sound Audio

Nota: No cuenta con HDMI

1543 Euros


Subir
electrorock Baneado
#56 por electrorock el 16/07/2010
nunca me gusto el diseño de los portatiles alienware. Los sobremesas si pero los portatiles no. Pero son pepinacos la verdad.
Subir
powerstudios
#57 por powerstudios el 16/07/2010
coincido con electrorock, lo que si me gusta es el teclado,
:wink:
Subir
toniterrassa
#58 por toniterrassa el 16/07/2010
alaspurpuras... ¿ era necesaria tanta disertación para acabar en la configuración de un portátil de 1600 eurazos ? . ¡ Para eso no hace falta un sendero lleno de indicaciones !.

-" Al pueblo y al Castillo, 15 km".
-" Al pueblo y al Castillo, 5 km".
-"Bienvenidos al Castillo" :twisted: .

Si por 799 € tienes un señor portátil con un poco de sentido común, si te gastas el doble con el mismo sentido común, tendrás mucho mejor portátil casi indefectiblemente.

Ay...
Subir
electrorock Baneado
#59 por electrorock el 16/07/2010
es evidente que este post no lo ha hecho para aprender el, sino para enseñar a los demas :roll:
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 16/07/2010
Es evidentísimo eso, igual de evidente que tampoco hace falta extenderse tanto aunque claro, lo ha hecho por su cuenta. Cómo yo dije, compra un portátil con todo lo mejor por los euros que te puedas permitir y te irá bien. El problema en muchas ocasiones son las marcas; si tu vas a la web de Dell a mirar portátiles verás claramente cómo a más presupuesto, mejores componentes.
Porqué vaya, percibir que un i7 va a ser mejor procesador que un i3 es bastante sencillo, basta con pensar en estos cómo si fueran Daewoos :twisted: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo