Camisetas

  • 1
electronoa
#1 por electronoa el 23/01/2008
Hola, una vez mas ando por aqui para preguntaros una preguntilla para pillarme unas camisetas.

Estaba buscando algunas que tuvieran motivos que esten relacionados con la musica electronica,,, pero la verdad no encuentro nada por ahi, la mayoria de las webs me sale la tipica camiseta/ecualizador.... que no es lo que estoy buscando,,,,

Mas bien busco camisetas con motivos relacionados con la musica electronica si alguno teneis idea de webs estaria interesante que entre todos consiguieramos unos cuantos links.....

p.D: ya lei el post que hay por ahi de alguien preguntando sobre camisetas que alguien le responde la web que salen muchos sellos discograficos... pero tampoco me refiero a eso....

Un saludillo! :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 23/01/2008
Creo que vi por la TV unas camisetas de los más fashion-molonas, "típica" eq si te refieres a medición de db's de frecuencias con colorines sólo que subían y bajaban según el sonido :mrgreen:

Bufff, ando sobadísimo, creo que no lo he soñado... me suena que era por Europa.

Si no lo digo reviento... me he enfrentado a policías disparando, zombis y al mismísimo Freddy hacha en mano, casi me pilla desarmado ¡cómo costaba correr! :lol: todo ha acabado bien, fumando hierba con dos desconocidos aunque dicho sea de paso parecía ciprés jajajajaja. Del sofá a la camita que me lo he ganado :P
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 23/01/2008
En http://www.htfr.com había bastantes modelos (al menos en el catálogo que envían en paper), pero, claro, esa tienda...
Subir
Sarnival
#4 por Sarnival el 23/01/2008
ZTR escribió:
En http://www.htfr.com había bastantes modelos (al menos en el catálogo que envían en paper), pero, claro, esa tienda...


que le pasa a la tienda? :|
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 23/01/2008
Yo tb estaba buscando alguna camiseta asi, pero ya me di por vencido, buscaba una ortofon en negra que vi hace algun tiempo, pero solo las vi en blancas...

obione escribió:
Creo que vi por la TV unas camisetas de los más fashion-molonas, "típica" eq si te refieres a medición de db's de frecuencias con colorines sólo que subían y bajaban según el sonido :mrgreen:

Bufff, ando sobadísimo, creo que no lo he soñado... me suena que era por Europa.


jaja, tranqui que no ha soñado nada, ya las he visto por aqui, la primera vez la vi en el creamfields, y me quede to cogioooo, jaja
Subir
obione
#6 por obione el 23/01/2008
Jojojojo, menudo festivalaco, sobre todo el de la pinada... sin cuartel.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 23/01/2008
Rodavlas escribió:
ZTR escribió:
En http://www.htfr.com había bastantes modelos (al menos en el catálogo que envían en paper), pero, claro, esa tienda...


que le pasa a la tienda? :|



volvere-comprar-htfr-t165114.html
Subir
nakedfunk
#8 por nakedfunk el 23/01/2008
obione escribió:
Jojojojo, menudo festivalaco, sobre todo el de la pinada... sin cuartel.



jajaj, exagerado, yo me este año he pedire tb las vacaciones de 5 dias, 3 para el anticreamfileds uno para el creamfields y 1 para descansar la vuelta, aver este año el cartel , el año pasado fue un fieston..
Subir
mider
#9 por mider el 23/01/2008
Como está la peña a determinadas horas, jeeje.

¿Por qué, no te la haces?

Ve a Decathlon y pilla una de esas camisetas que valen 2 euros. Son muy cómodas, sin costuras (que te vendrán genial para hacer diseños chulos) y aguantan bastante si las cuidas. Yo me hice una hace unos dos años y medio y ahora se me empieza a cuartear después de ponermela una media de una vez cada mes y medio.
Luego te haces un diseño que te guste y se lo plantas en cualquier tienda tipo "Impresionarte". La camiseta, te saldrá más o menos por el mismo precio, sabras, que te queda bien, porque ya te la habrás probado previamente y encima será totalmente personalizada.

Un saludo.
Subir
nicoGomez
#10 por nicoGomez el 23/01/2008
yo he visto camisetas asi (con motivos como unos cascos, o unos platos....y tal.) en tiendas de discos de mi ciudad, mira a ver en las tiendas de tu ciudad...
SALUDOS!
Subir
zemky
#11 por zemky el 25/01/2008
lo mejor, camisetas del H&M de las basicas, 4 euros, calidad decente de manga corta.
Y t imprimes lo que quieras
Subir
incompatible
#12 por incompatible el 26/01/2008
la famosa marca de sintes moog,vendia camisetas con su logo,y una muy currada donde salian todos los circuitos del minimoog.

salut
Subir
Clapton
#13 por Clapton el 14/02/2008
Electronoa , creo que esto te puede interesar. Está en este post:

camisetas-sonicas-t190926.html

Imagen no disponible
Subir
potsdamerplatz
#14 por potsdamerplatz el 14/02/2008
Lo de Yalamazoo esta muy bien, a parte de tener muchas cosas electrónicas te puedes hacer la tuya propia a tu gusto, le envías el jpg y te lo imprimen a muy buena calidad.
Yo recibí una hace una semana y estan de puta madre, además solo han tardado 5 días desde que le envié el dibujo a tenerla en mi casa, recomendado 100% además... el dueño de la susodicha tienda es hispasónico, todo por la family ¿no?
Subir
Clapton
#15 por Clapton el 15/02/2008
Gracias compañero se agradecen los comentarios y el apoyo . :wink:
Os pongo mejor aquí todas las camisetas "sónicas" que tenemos para que las veais en un "golpe de vista" . Si quereis colaborar y os interesa alguna las podeis encontrar en la sección "Música" de nuestra tienda. Un abrazo.:

http://www.yalamazoo.com

Imagen no disponible

(Por cierto, el color de la camiseta lo puedes cambiar a tu elección)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo