Campaña Ice Bucket Challenge

Endre
#1 por Endre el 24/08/2014
Supongo que todos habréis visto algún famosete echarse agua fresca encima. Agua con cubitos de hielo, para ser exactos. Hace pocos días alguien enlazó en hispasonic un video de gente abriéndose la cabeza por tomar riesgos innecesarios para hacerse los graciosos.

Se trata de una campaña para ayudar económicamente a la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Bueno, pues según la asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, hasta ahora sólo han recadudado 1.000 euros. Pero lo mejor de todo es que ningún famosete de esos que han salido en la tele ha donado.

Datos del jueves, 21 de Agosto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 24/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 24/08/2014
Quién es el viejete ese que firma el cheque y se mete el copazo???... menudo par de güevos tiene jajaja...

Vale, actor de Star Treck.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 25/08/2014
Patrick Stewart
Xmen.

:birras:
Subir
Endre
#6 por Endre el 25/08/2014
Cuando me refería a 1.000 euros y espantada de famosetes hablaba de España. En Estados Unidos, en menos de una semana, llevan más de 32 millones de dólares recaudados.

Ejpaña ej asín.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 25/08/2014
Genial que recauden dinero para buenas causas... pero era necesario desperdiciar agua?
Subir
Endre
#8 por Endre el 25/08/2014
A más de uno le ha venido bien un remojón.
Subir
FabFour
#9 por FabFour el 25/08/2014
Es fuerte el video pero vale la pena verlo y saber realmente de que va esta enfermedad y la campaña del balde con agua helada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 25/08/2014
#5
Kamiiiiiiiiiiiiiiii amigo, tiempo que no cruzabamos palabras, estoy liado en hechoxnosotrosmismos.com y tengo un poco olvidao el PC y el Atari... :cry:
Cuidate.
:birras:

#6
Volviendo al hilo... decir que no creo que sólo los españoles seamos unos ratas al rascarnos el bolsillo... a ver si hay recaudación por paises y se sabrá en comparación.
Subir
Endre
#11 por Endre el 25/08/2014
Hombre, tanto como unos ratas no digo. La crisis está apretando fuerte. La crítica era más por esos fantasmas que salen en la tele pegándose el modo y luego no sueltan la mosca.
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 25/08/2014
#11
Si bueno, te entiendo, este finde mi padre viendo 13tv y me veo a la Isabel Durán dándose un pozalazo... he buscado el vídeo y me sale el monger del Paquirrín ídem de ídem... a saber de cuanta gente del famoseo de aquí es parte de esos 1000 euros... fijo que es de un único donante, lo veo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 25/08/2014
Pasotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:machaca:

:birras:
Nunca hay que olvidarse del atari.
No me olvido la primera vez que trabaje en Atari Falcon, Calamus SL y a colores!!

Subir
Netz
#14 por Netz el 25/08/2014
Dogbert escribió:
pero era necesario desperdiciar agua?

nunca te duchas cuando vas a la playa para quitarte el salitre?

#1
pues porque muchos creen que es tirarse el agua y hacer la gracia pero ademas hay que donar...y puedes donar a lo que quieras, no necesariamente a los de la esclerosis múltiple, aunque la cosa empezara allí...

y con el afán ese de llamar cada vez mas la atención pues ahora tiramos el agua desde un helicóptero, ahora desde un avión, ahora un camión entero de agua y claro...he leído que hay un bombero ingresado grave cuando le enchufaron con una manguera de alta presión sus compañeros para hacer el vídeo...se fue de espaldas y se partió algo....

hasta bush, clinton y demás lo han hecho...no se, al que monto la campaña le habrán dado un buen jamón...
Subir
cris'andt'emo
#15 por cris'andt'emo el 25/08/2014
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo