Campaña Ice Bucket Challenge

Endre
#16 por Endre el 26/08/2014
Ya se podría haber remojado con la guitarra enchufada a ver qué tal.

Este otro video me parece digno de ser divulgado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cris'andt'emo
#17 por cris'andt'emo el 26/08/2014
Endre escribió:
Ya se podría haber remojado con la guitarra enchufada a ver qué tal.


Es curioso que digas eso: lo hizo por la campaña y ha hecho mención de Jason Becker, uno de los mejores shreders de la historia que sufre de la enfermedad.
Subir
Endre
#18 por Endre el 26/08/2014
No veo porqué te parece curioso. Es genial que apoye el reto y demuestre compromiso y además que a mi me apetezca verlo electrocutarse. Solo para divertirnos un rato, vaya; nada de lastimarse. :desdentado:
Subir
D4v
#19 por D4v el 26/08/2014
mientras tanto en otro lugar del mundo....................si esa agua la guardaran y la mandaran a áfrica seria aun mas solidaria la causa¿a que si?
Archivos adjuntos ( para descargar)
africa_agua-644x362.jpg
Subir
D4v
#20 por D4v el 26/08/2014
como me gusta la solidaridad doble moralista.
Subir
Endre
#21 por Endre el 26/08/2014
Hola D4v, ésta es mi moral; si no te gusta tengo otra. ;)
Subir
D4v
#22 por D4v el 26/08/2014
#21 no me refería a ti,me refería a la gente que se las da de solidaria saliendo por la tele haciendo eso cuando le importa 4 leches lo que pase en el mundo,solo quieren quedar de solidarios,a esa doble moral me refiero.
Esa gente tan solidaria tiene mega piscinas,mega ferraris y mega de todo y les importa una mierda lo que pase en el mundo,pero si eso de tirarse un cubo con hielos les hace quedar bien lo hacen,es un gesto mínimo y ellos quedan de lujo,es de eso de lo que me quejo,si recaudan dinero para la esclerosis ojala recauden un montón.
Subir
Endre
#23 por Endre el 26/08/2014
Lo imaginaba; de todas maneras el argumento de transportar agua a Africa no es bueno porque el gasto de recursos y contaminación subyacentes lo convierte en algo complicado.
Subir
Netz
#24 por Netz el 26/08/2014
estaban tardando en acordarse de los negritos de africa... :lol:
Subir
D4v
#25 por D4v el 26/08/2014
#23 también lo he pensado,que seria mas costoso pero era por retorcer la doble moral de esa gente tan solidaria que seguro que no me leen,pero era una opinion sin mas,si existiera la solidaridad de verdad no veríamos tantas cosas malas por el telediario.
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 26/08/2014
Bueno, una vez tocando guitarra una cantante se apoyo en mi hombro.

En el momento no fue gracioso, quede crespo y humeante durante varios largos segundos...
Ahora si me parece gracioso al recordar la cara de espanto de ella mientras yo la miraba seguramente con la misma cara electrificada.
Afortunadamente alguien se dio cuenta y corto los equipos, anduve patuleco cerca de dos semanas.
En todo caso, lo de los cubetazos de agua helada me parece muy "gringo".

Aquí en invierno y con varios grados de menos te asegura una neumonitis y quizás hasta la muerte.
Hay otras maneras de solidarizar y aportar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#27 por Endre el 26/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Qué grande es el Charlie Sheen.
Subir
D4v
#28 por D4v el 26/08/2014
#24 antes me acorde de ti pero pensé,no joder,si Netz se las apaña bien el solo :P :lol: :lol: :lol:
Subir
Netz
#29 por Netz el 26/08/2014
#28
gracias hombre...es importante tener conciencia social...


como llevas ese envió de agua a áfrica? espero que bien...
Subir
D4v
#30 por D4v el 26/08/2014
Netz escribió:

como llevas ese envió de agua a áfrica? espero que bien...
de lujo,tal como llegan con las pateras me subo y llevo garrafas para allí,es totalmente broma y de mal gusto por mi parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo