Las campanas de Belen en modo Belbo

ratio Baneado
#16 por ratio el 10/01/2012
Que lindo suena campanas de belen,me gusta mucho. :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 10/01/2012
pues mas de lo mismo.. y poca originalidad me queda ..
Que es como apretar el boton amarillo de DEMO de cualquier teclado de iniciacion.. sale unos intrumentos y unas calidades que jamas se logran despues... pero tu si! jejej
Mi hombre DEMO.
La participacion de los niños siempre bienvenida y mas para los que sabemos de esto y de tocaknobs.. que es como si te tocan los cojones.. al final es mejor que canten ellos que esten ahi hablando-chillando-llorando al lado tuya!! que todo se cuela!
como dije por ahi.. espero que seas de instrumental... mas que de banda... no quiero estar con mi tema en el mismo concurso con VOS!!!

salu2
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 11/01/2012
Patrizia escribió:
parece que tengo radares y cuando aparece Belbo en algún sitio, se activan,


No seras de la DGT?

Gracias , como siempre Patri, un abrazote
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 11/01/2012
Belbo escribió:
No seras de la DGT?


Jarl...eso, de la Dirección; no de la Organización...
Subir
jazzfreak
#20 por jazzfreak el 14/01/2012
Hats off to Mr. Belbo!!! Rebosante de buen gusto, como siempre. Yo ya llevo un par de años sin participar, pero volveré.
Subir
martos
#21 por martos el 14/01/2012
Pues éste está muy bien también. Vengo del de Copeland que me encantó y ya veo entre quién está el ganador. Y es que esto es de un gusto exquisito.
Acojonante la instrumentación (el bajo me encanta)El cambio de ritmo es a candombé?
Felicidades y espero que se haga justicia.
Saludos.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#22 por El Zorro Azul Estudio el 15/01/2012
Un Aplauso maestro! Espero que le mejore la situación laboral..
Ah! y hay un significado en Argentina para la palabra "Guapo" que sí te queda... la acepción que refiere a "Valiente", "Corajudo", ya que usted no se piensa bajar del carro por mucho que lo empujen.
Un Abrazo desde Rosario
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 15/01/2012
Rosarino for ever.
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 16/01/2012
yop te tiraria arroz como en las bodas para festejar este y tus temas ademas rizzo tambien rima con arroz pero este tuyo se pega en el oido la magia que tienes para jugar con la musica y hacernos disfrutar
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 16/01/2012
#16 muchas gracias asrael
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 16/01/2012
copeland escribió:
no quiero estar con mi tema en el mismo concurso con VOS!!!


Tranquilo Cope, yo nunca jamas gano concursos en esta pagina, los gustos van por otro lado. me pasa a menudo jaja, un abrazo.
Subir
Belbo
#27 por Belbo el 16/01/2012
jazzfreak escribió:
Rebosante de buen gusto, como siempre


Y como siempre, no es del gusto de los jurados, pero me alegra seguir contando con vosotros, un abrazote, hace tiempo que no nos veiamoss eh!
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 16/01/2012
martos escribió:
)El cambio de ritmo es a candombé?



Siiii, que bien!, alguien noto que me fui al candombe mas callejero, me alegra que te guste, y como dije antes, me gusta mucho contar con vuestras escuchas.
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 16/01/2012
AyaxFusion escribió:
usted no se piensa bajar del carro por mucho que lo empujen.


Mas bien el carro me paso por encima, pero ya me voy acostumbrando, ahora voy caminando a todos lados jaja!
Muchas gracias por tus deseos y por tus saludos.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 16/01/2012
Para mí que deberían haberte dado uno de los premios, quizás no es un estilo que toque ponderar ahora, o que la gente se rinda ante lo efectivo antes que lo profundo, o incluso ante lo efectista. Eso que el tema de Cope, me ha sorprendido gratamente (también el de Moitochove). En cuanto al ánimo que te demos, bueno entiendo que será bienvenido y recibido con agrado; pero con eso no comes. Te envío un sincero y devoto abrazo.
De todas maneras, es de tu música de lo que hablo de navidad...ni los concursos..., que mira lo que se celebra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo