Caña con logic ocho

dreamaker
#1 por dreamaker el 28/10/2008
Hola amigos. Mis temas epicos van muy cargados de pistas. Mas o menos unas 24 de audioinstrumento ( librería east west ) y 10 o 12 de audio, Trabajo con logic 5.1 y pc y tengo muchísimos problemas. Me voy a comprar un imac e intalar logic 8 y quiero asegurarme de no tener un solo problema mas. La pregunta es la siguiente ¿ puede el imac con logic 8 con todo este tipo de proyectos ( y mas si hiciese falta ) sin tener problemas de cuelges, memoria etc...? Gracias por adelantado.

LA MUSICA SON SOLO SIETE NOTAS.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 28/10/2008
La respuesta es que cualquier ordenador nuevo de MAC te basta y te sobra para correr Logic. Como sea cualquier problema de exceso en pistas MIDI, pues para eso exportas la pistas a audio.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 29/10/2008
con un 2,66/ 2,80 y 4gb de ram podras estar mas que trankilo...
es como pasar de conducir un ibiza cutre a un porche nuevo :lol: :lol:

un saludo :wink:
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 29/10/2008
Yo acabo de pasarme a Logic y no tengo ningún problema, la música que hago también es muy guitarrorquestal y con 2 gb de RAM voy bien, aunque siempre recomiendan 4...

No te arrepentirás del cambio :mrgreen:

Un saludo!
Subir
dreamaker
#5 por dreamaker el 30/10/2008
Gracias a todos por las respuestas. Yo creo que estas navidades cae un mac. Me habesis dicho que 2,66/ 2,80 y 4gb . ¿Eso es mas que un imac?. Lo digo por la pasta.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 30/10/2008
no esque sea mas..esque es un imac... :lol:

lo que pasa que tienes tres modelos y cada uno a mayor procesador mas precio.. :D

cuanto mas puedas gastarte pues mas procesador,de todas maneras por relación calidad precio te e aconsejado el 2,66 que sale muy bien y es una buena maquina...tambien piensa que lleva ya incorporada su pantalla de 20 pulgadas.. #-o que es una delicia.. [-o< por lo cual podrias recuperar dinerito vendiendo las que tengas ahora..
aunque sea en el cash converters.. :lol:

y la memoria te la compras en thomann o en macnificos y te ahorraras un paston y es lo mismo,
cuando llegue ese momento si quieres enviame un privado y te paso el link con la memoria que has de pedir y todo.. :wink:
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 03/11/2008
Haz caso a powerstudios, sobre todo en comprar la memoria en macnificos, en 24 horas la tienes en tu casa y a un precio muy bueno, yo he ampliado siempre ahi por ebay :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo