Caña en Vallecas.

  • 1
hombrepez
#1 por hombrepez el 14/09/2011
Hola buenas tardes. soy de madrid, 28 años.
Me gustaría escucharais mis temas y me dierais vuestra opinon sincera para intentar mejorar...
Toco la guitarra, española- eléctrica y algo de teclado.
Todo lo que se escucha es mío, nada de loops de audio, bases y teclados......
Me gustaría poder colaborar o cibercolaborar con mas músicos de mi nivel, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
goldenight
#2 por goldenight el 14/09/2011
No aparece la musica.
Subir
hombrepez
#3 por hombrepez el 15/09/2011
pincha en mi nombre y te lleba a mi perfil
Subir
Aruba
#4 por Aruba el 15/09/2011
Infumable,mejor que te dediquesa a otra cosa, es por tu bien, y el de los demas.
Subir
hombrepez
#5 por hombrepez el 15/09/2011
joer, que exagera o
Subir
Aruba
#6 por Aruba el 16/09/2011
que no te moleste la sinceridad, porque en este mundillo es el mejor regalo que te pueden dar, y tambien te puede a llegar a concretar en que escalafon te encuentras y que es lo que necesitas para mejorar.
Subir
hombrepez
#7 por hombrepez el 16/09/2011
ten en cuenta que todo esta tocado por mi, guitarra, bajos y batería con batey.....
no creo que hagas tu eso sin loops ni siamples ni jarto de coca cola....
Subir
Jose Moreno
#8 por Jose Moreno el 16/09/2011
hombrepez, primero, qué alguien no sea capaz de hacer algo no significa que no tenga gusto para apreciarlo. Segundo, cuando te hacen una crítica sincera no deberías contestar con un "seguro que tú tampoco lo haces mejor" porque se te está viendo que no has preguntado esperando sinceridad, sino que te doren la pildora. Y tercero, en mi humilde opinión, es totalmente infumable, no está bien de ritmo, no tiene gusto musical, ni sentido, ni feeling. Pero es mi opinión eh.
Subir
hombrepez
#9 por hombrepez el 16/09/2011
gracias por la sinceridad chicos...
Subir
Jose Moreno
#10 por Jose Moreno el 16/09/2011
Si aceptas un consejo, que creo que era lo que tú esperabas en principio, estudia ritmo, es un buen comienzo. El ritmo se trabaja, se puede mejorar, estudia algo de percusión con un metronomo, todos los músicos lo necesitan y el que diga que no, miente.

Yo creo que eso sería una buena manera de hacer tu música mejor.

Un saludo.
Subir
hombrepez
#11 por hombrepez el 16/09/2011
ok, trabajaremos duro, gracias, un saludo :plasplas:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 16/09/2011
Si, trabaja duro , porque acabo de escuchar todo lo que tienes y no se salva ni la version.
Practicando duro y dia a dia , seguro q en un año haces cosas mas decentes y los consejos van sobre como mejorarlas.
Saludos
Subir
hombrepez
#13 por hombrepez el 16/09/2011
pero que hablas si llevo 8 años con la guitarra... ya se lo que es practicar......la versión la grabe en 30 minutos la guitarra y la voz a la vez
Subir
Jose Moreno
#14 por Jose Moreno el 16/09/2011
Pues yo llevo 16 años tocando la guitarra flamenca para baile, que mira que estudiamos ritmo y todavía cuando me escucho en alguna grabación pienso que tengo que estudiar más horas. Chacho, hazte una curita de humildad hombre, que siempre se puede mejorar lo mejorado.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#15 por I.Lobo.Audiovisual el 16/09/2011
Y yo llevo 12 y puedo asegurarte que hay gente con 2 años que se me come vivo puesto que practican 4 e incluso 8 horas al dia y tocan todos los dias , cosa que yo muchas veces no puedo.
Otra cosa es el gusto o el talento natural, pero al menos algo de tecnica hay que tener.

Pues tio , intenta currarte mas las cosas y no subas algo que solo tiene 30 minutos de trabajo ,seguro que lo valoran mejor XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo