Caña en Vallecas.

  • 2
hombrepez
#16 por hombrepez el 16/09/2011
gracias por la sinceridad, de verdad.
Intento mejorar pero no me dedico a esto ni nada relacionado con la música, para mi es un hobbies.
yo, ni mucho menos toco todos los días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertus
#17 por albertus el 17/09/2011
bueno, con vuestro permiso voy a dar mi parecer, no desde el punto de vista maestro (que no lo soy), sino como usuario-oyente crítico. Como hobby lo veo perfecto, quizá hemos sido duros en este foro, pero sinceros (el problema es que las palabras no se ven), aunque yo no me atrevería a decir que te dejes un hobby que te va a dejar tantas alegrías si lo alimentas, cuando creas algo, es tuyo y lo quieres como a un hijo, con sus defectos y sus virtudes, pero tienes que educarlo. No te va a llegar a ingeniero sin práctica, y a tí te faltan horas de práctica, sobre todo con gente, con otros guitarras, para que vayas puliendo tus defectos e imitando su técnica, porque solo en casa no vas a conseguir mucho.
Un saludo
Subir
fankel
#18 por fankel el 17/09/2011
Hola, a mi no me parece mal lo que haces, nadie nació sabiendo y esos que te dicen que te dediques a otra cosa se podrían aplicar el cuento a si mismos. Como bien dices esto es un hobby para muchos de nosotros y lo importante es disfrutar haciéndolo. No todos tenemos el mismo nivel pero eso da igual, siempre te puedes comparar con alguien con mucho más nivel y desmoralizarte, pero lo que hay que hacer es ser uno mismo y difrutar con esto. Ocho años de guitarra no son nada. Como dijo Chaplin, todos somos aficionados pues la vida es muy corta.

Yo te animo a que no lo dejes y ya verás como progresas, tienes toda la vida por delante. Toca con otra gente, eso si, y verás como avanzas una barbaridad.

Saludos.
Subir
Iskra mod
#19 por Iskra el 17/09/2011
A mi los temas me parecen pésimos y pésimamente tocados, pero tampoco son mi rollo, y si a ti te gustan, pues perfecto, para gustos los colores.
Ahora, que necesitas un metrónomo como el comer
Subir
klos
#20 por klos el 18/09/2011
La sinceridad es una buena virtud pero las formas son parte de esa virtud, a alguien que me dice que tiene cáncer no le digo que se va a morir y con esto quiero decir que efectivamente hay disonancias ritmicas, pero que seguro que con estudio y dedicacion las subsanará y por otro lado no recuerdo leer que hombrepez hablara de dedicarse a esto profesionalmente, así que algunos comentarios han pecado de excesivos, quizás por hacer el chiste, quizás por dar la nota, quizás por pisotear al de al lado debido a la frustración propia, no sé, pero todos deberíamos contestar con un poco más de digamos, estilo, que nadie nació aprendido, sólo los necios, y ni ellos lo saben.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo