Canal auxiliar en Pro tools m-powered 8

gabriel amaya pelaez
#1 por gabriel amaya pelaez el 04/04/2014
Muy buenas, como dice el titulo tengo pro tools m powered 8 desde hace varios años, grabo con guitarras reales acustica y electrica, un bajo electrico un microfono shure sm 58 para las voces ( se que no es el ideal para esto, pero no va tan mal) y para la bateria uso las virtuales de pro tools o primero las armo en fruity loops y las paso luego a pro tools y a pesar de haber leido infinidad de foros no me queda claro de como hacer los envios a un canal auxiliar para no cargar cada pista de varios plugins entonces la pregunta ¿ Como hacer envios a un canal auxiliar en pro tools m powered 8 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 05/04/2014
Aquí un video de como hacerlo.

Espero que te sirva.

:ook:
Subir
gabriel amaya pelaez
#3 por gabriel amaya pelaez el 05/04/2014
muchas gracias Kamikase, me ha servido, pero ojo al que tenga m-powered 8 , cuando en el video hace click en bus y sale 1-2-- 8-9 etc , esto no es igual en pt 8 ya que dice reberv o delay y se ve que hay que hacer click en uno de esos dos que asi fue como lo pude hacer, ahora me pregunto si para hacer distintos envios de otros canales sera igual o se mezclaran todos los envios en un solo canal aux ? de todas maneras comentar que hasta el momento pro tools no me ha dado buenos resultados finales y me gustaria pasarme a sistemas analogicos ¿ alguien sabria recomendar mesas y lo que se necesite para montar un studio home analogico ? y de nuevo gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo