Canal filosofia en hispasonicos.

Salomòn
#1 por Salomòn el 19/01/2011
Lo suelto al viento.





Pero creo que el pensamiento va unido de una manera directa a la musica...
pues se trata de transmitir algo..y ese algo es pensamiento ¿no?..
¿por que no un canal folosofico en Hispasonic?...
Donde no se asocie pensamiento a politica..
No deja de ser un pensamiento..si no..dejarlo caer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 19/01/2011
Desde qui hago un llamamiento a los hispasonicos mas instruidos y,que a traves de su preciado tiempo hagan ver las distintas formas de pensamiento de las que el ser humano es capaz de elegir...algunas sublimes y bellas y otras oscuras y perdidas..y que esto ultimo solo es posible a traves de la percepcion de las cosas..
Filosofos,surgid
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 19/01/2011
Eso de filósofos surgid es como una invocación desesperada al estilo, musas acudid en mi socorro e inspiradme, o, por seguir en el género femenino, tías, estoy soltero y salido...algo que se da en mayor o menos medida de tanto en tanto en estos foros (la invocación no el último caso...)

Me alegra que convoques este hilo, confío en que se hable de ideas, que van a ser muy a menudo políticas, desde el estricto prisma de la filosofía, o sea, del estudio del pensamiento, y desde el punto de vsita de la historia de las ideas, si caemos en traer a colación suposiciones, prejuicios, ideas no recogidas en la filosofía ácadémica (que no puede ser otra que la universitaria) condenaríamos a la más elevada de las disciplinas al cierre por albergar el despropósito, la fe, las creencias o las filiaciones y las disputas: la cagaríamos.

Me ofrezco, de forma delegada y circunscrita al hilo a moderarlo, por la razón de que soy licenciado en filosolfía y letrasebn la rama de historia, especialidad historia del arte; pero si hay alguien que lo es en filosofía pura o que cree tener mejor aptitud mejor para todos; pero al tun tun, la cagamos, seguro.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 19/01/2011
La de tochazos que nos esperan :D
Subir
undercore
#5 por undercore el 19/01/2011
#4

ya te digo....debería llamarse el hilo....DIARREAS MENTALES
Subir
Salomòn
#6 por Salomòn el 19/01/2011
Espero que de momento el formato del hilo sea Pregunta / Respuesta.

No termino de comprender el concepto ley
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 19/01/2011
#6 Hecha la trampa, hecha la ley.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 19/01/2011
#5

Pues como me dijo un chino del telechino de turno al que le preguntaba por teléfono qué era tal y cual cosa: si no gusta no pida.
Subir
Salomòn
#9 por Salomòn el 19/01/2011
Aunque mejor lo modera carmeloc...y que el sepa mejor como hacer que nos interese la filosofia para poder aplicarla en nuestra musica.
Perdon carmeloc por la primera pregunta y por atreverme a sugerir el formato del hilo.
te ruego que tomes el mando :)
Subir
Monza
#10 por Monza el 19/01/2011
Madre mia lo que puede salir de aqui...
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 19/01/2011
#7 La cita es "Hecha la ley, hecha la trampa".
Subir
Monza
#12 por Monza el 19/01/2011
#11 En realidad es un bucle toni...

Es verdad que la cita es "Hecha la ley, hecha la trampa"...

Pero con esa trampa, se hace otra ley para ponerle remedio, y a esa ley, otra trampa... y asi en un bucle infinito...

Es como decir "Que fue primero, el huevo o la gallina?"
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 19/01/2011
#12 Xacto.
Subir
Salomòn
#14 por Salomòn el 19/01/2011
Aunque la historia esta llena de quebrantamiento de leyes.....
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 19/01/2011
De todas maneras este hilo (que afortnunadamente ya ha sido movido a off topic) no pintaba nada en Charla general.
Y el título más adecuado será Canal de Filosofía en Hispasonic; pues hispasonicos hace referencia a la producción musical de algunos de los que aquí participamos.
Si algún moderador lee esto le ruego que cambie el títuloS
Hablemos pues de filosofía, ¿sobre qué quieres que debatamos para empezar, salomón?, ¿Sobre la relación entre filosofía y música?..este no pude ser un hilo de escribir la primera pollada que a uno se le ocurra y escribirla, necesito tiempo para preparar la ponencia, no tiembles, Monza, que no me has visto a mí escribir en serio.
Vamos, yo o cualquiera, mira Ed_saxman, es un usuario que sabe mucho y seguramente de relaciones entte música y filosofía, más que yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo