¿que canal de grabacion me pillo?

pempo
#1 por pempo el 11/08/2002
Quiero adquirir un canal de grabacion (previo+compresor+eq) y dudo entre varios modelos.Mi presupuesto es de 150 mil pelas.
Los modelos que tengo en mente son el JOEMEEK VC1Q, TL AUDIO 5051 IVORY, Y ART TUBECHANNEL.
El microfono que uso es un rode ntv.
Me resulta imposible poder compararlos porque en ningun sitio tienen los tres en demo.
A ver si alguien me puede decir que tal estan cada uno. Merci!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 11/08/2002
JoeMeek delicioso para sonidos vocales rockeros muy ligeramente distorsionados. Voces con mucha presencia y las mejores grabaciones de guitarra.
Subir
LUPIBLUES
#3 por LUPIBLUES el 14/08/2002
Ya se q algunos fundamentalistas me despellejarán, pero te voy a contar mi elección por poco más de 400 € : BEHRINGER TUBE ULTRAGAIN T1953 Y TUBE COMPOSER T1952. Échale un vistazo a los dos aparatos y sus características en http://www.behringer.com y dime si no son apetecibles. E incluso le podrías sumar el TUBE ULTRA-Q T1951 por el mismo precio de los otros.
Tendrías un canal de grabación de 6 u. de rack por aprox. una cuarta parte de lo q costaban estas unidades cuando salieron al mercado hace poco más de un año.
Otra opción q podrías considerar es el MINDPRINT ENVOICE por unos 600 €. Yo lo escuché en una demostración y van bastante bien.
Venga, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas