El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Gracias a todos
#1996 por Gracias a todos el 24/08/2011
De turismo Low Cost ..poyas...hasta hace poco carísimo, parece que ahora empiezan a bajáreseles los humos a hosteleros de costa y pueblos getas...; pero aquí en España barato lo único que hay es el despido y las instituciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#1997 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
Low cost de cara al turista extranjero, no de cara a los de dentro. Dejando a un lado algunos puntos calientes con cubatas a 18€, en España veranear siempre les ha salido barato. Insisto: donde yo vivo se compraron pisos de 3 habitaciones a 70.000€ y los cubatas rondan los 3€. No todo es Ibiza, Benidorm, Marbella, etc.
Subir
ROTO2.1 home edition
#1998 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
Sigamos con la casquería nacional.

260 habitantes, deudas por valor de 2.700.000 euros.

http://www.rtvcyl.es/Noticia/F69BE075-F8C4-B3C4-4C1A2AA904211EE2/deudas/pueblo/peleas/abajo/asfixian/vecinos
Subir
Gracias a todos
#1999 por Gracias a todos el 24/08/2011
#1997

En Europa se comenta que España dejó de ser barata hace 10 o 12 años, para convertirse incluso en cara, si sigien viniendo es porque hay buenas comunicaciones, porque hay atractivos turísticos, por la permisibidad y porque las copas son más baratas (eso sí), las copas, nuestro atractivo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#2000 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
Hombre, si estaban acostumbrados a tomar cañas por 80 pesetas, sí... ahora es caro aunque sigue siendo más barato que en sus países. Por supuesto que les parecerá muy caro si han descubierto Cuba y se han dado cuenta de que además se folla más, claro. Otra cosa es que sean capaces de pasar por alto las condiciones en las que se encuentra el país.
Subir
Salomòn
#2001 por Salomòn el 24/08/2011


Comunicaos.
Si se cambia la constitucion #yoquierovotar
Subir
ROTO2.1 home edition
#2002 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
Más casquería ibérica.

El aeropuerto 'fantasma' de Castellón se gasta 5,5 millones en pagar seguridad privada

El aeropuerto de Castellón no tiene aviones, pero sí acumula onerosos contratos. Según la última licitación publicada ayer por el Boletín Oficial del Estado (BOE), el aeródromo contratará un servicio de seguridad privada por el que está dispuesto a pagar hasta 5,5 millones de euros. Todo pese a que la instalación aún no cuenta con los permisos de vuelo y no opera.

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/24/el-aeropuerto-fantasma-de-castellon-se-gasta-55-millones-en-pagar-seguridad-privada-83154/

Menuda jeta le echan. Menos mal que tenemos a Belén Esteban y la liga de fútbol para calmar nuestra ira...
Subir
triphasik
#2003 por triphasik el 24/08/2011
yo te leo salomon!
Subir
Salomòn
#2004 por Salomòn el 24/08/2011
#2003 Gracias triphasik :ook:
Subir
triphasik
#2005 por triphasik el 24/08/2011
2004 mensajes, cuando llegue al mensaje 2012 hispasonic explota!
Subir
dreamtopia
#2006 por dreamtopia el 24/08/2011
ROTO2.1 home edition escribió:
Sigamos con la casquería nacional.

260 habitantes, deudas por valor de 2.700.000 euros.

http://www.rtvcyl.es/Noticia/F69BE075-F8C4-B3C4-4C1A2AA904211EE2/deudas/pueblo/peleas/abajo/asfixian/vecinos


Esa noticia tiene que ser falsa. Todo los españoles de bien sabemos que ningún gobierno del PP dejaría nunca una deuda de ese calibre... :mrgreen:
Subir
ROTO2.1 home edition
#2007 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
No quería yo decir el partido que luego se empalman los moderadores y me envían de vacaciones a las mazmorras del foro por hablar de politica. Dejando esto a un lado, creo que tienes razón. Seguro que era un trasnochao disfrazado con una corbata azul :ook:

nota de la moderacion: como siempre en tu línea, faltando el respeto y pasandote las normas por donde te da la gana.
Subir
dreamtopia
#2008 por dreamtopia el 24/08/2011
Otro ejemplo de como aquí en España se legisla según los intereses de la plutocracia económica ladrillera. Lo digo porque parece que estas noticias están pasando sin hacer mucho ruido.


Sale el representante del próximo partido que gobernará diciendo que recuperará las desgravaciones fiscales por compra de vivienda que se han anulado recientemente (eliminando los topes de ingreso). Además se dice que elevará la base de desgravación de los 9.015€ hasta los 10.000, y que encima elevará el 15% de desgravación hasta el 25%. En números redondos puedes llegar a desgravarte 2.500€ anuales por tu vivienda.

Las empresas ladrilleras y la banca (como la gran inmobiliaria que es ahora) aplauden este anuncio hasta con las orejas. A estas alturas ya ha quedado muy claro que esas desgravaciones realmente son una subvención estatal indirecta a los vendedores de primera vivienda. De nuevo otro robo de las rentas del trabajo a las rentas del capital.

Peeeeeeero, resulta que ese anuncio antes de tiempo provoca un hundimiento aun mayor de las ventas de primera vivienda. Es lógico que el que tenía pensado comprar ahora aparque unos meses la compra a la espera de que se implanten de nuevo las anunciadas desgravaciones.

¿Qué hace entonces el gobierno actual? Pues acude al auxilio de esos intereses inmobiliarios y para que caiga algún incauto rebaja el IVA desde un 8% hasta un 4% por compra de primera vivienda hasta final de año. Justamente los meses que necesitará el nuevo gobierno para aplicar de nuevo las desgravaciones a todo dios. Es decir, tributa más IVA una compresa que el ladrillo.

¿Quién ha dicho que PP y PSOE nunca se ponen de acuerdo?


Está claro que es una prioridad absoluta acabar con el stock de viviendas para empezar a salir de la crisis. ¿Cómo lo hacen nuestros gobernantes? Pues subvencionando indirectamente a los intereses inmobiliarios con rebajas de IVA y desgravaciones. Ni se les pasa por la cabeza intervenir este mercado para rebajar los precios, que a pesar de las bajadas todavía están burbujeados, y que la gente pueda comprar o alquilar a precios dignos y acordes con la realidad económica.
Subir
ROTO2.1 home edition
#2009 por ROTO2.1 home edition el 24/08/2011
Yo haría algo digno del cabrón de Franquito. Adelanto lo de "cabrón" para que no se me eche ninguno al pescuezo y me tache de nostálgico de la peineta y la alpargata :ook:

Intentaría llegar a un acuerdo con la banca para hacerme con el stock de viviendas vacías a un precio muy competitivo. Luego pondría esas viviendas en venta para los españoles al mismo precio al que yo, el Estado, las ha comprado. Hablo de precios realmente bajos, 60.000€ por ejemplo. Todos sabemos lo que va a decir la banca: QUE NO. Vale, pues creo una gran constructora estatal y la pongo a construir a saco reduciendo el paro tajantemente y ofreciendo las viviendas construídas a ese precio o menos, dando prioridad de compra a los que han doblado el lomo durante el proceso. Será entonces cuando la banca diga que no concede hipotecas para comprar esos pisos, momento en el cual me saco de la manga una banca crediticia estatal con hipotecas a un interés fijo del 1%. Entonces se meterán su stock por el culo y verán como ni Cristo entra en una sucursal a pedir una hipoteca.

Ya lo sé, Dream: estoy a punto de convertirme en el puto Marx. Tengo que dejar el calimocho :desdentado:

Aün así, para que veas que la vena derechona aún hace mella en mí -y lo seguirá haciendo-, daría prioridad a los españoles que quisieran currar en el invento por delante de la mano de obra extranjera y por supuesto no admitiría que viniese más peña de fuera a currar en esa macro-construcción mientras hubiese paro en España.
Subir
triphasik
#2010 por triphasik el 24/08/2011
Incomprendido esa españocracia es la que nos a llevado a la quiebra.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas